Hacer creer es una parte esencial de la infancia. Un niño que se hace pasar por otra persona, o incluso una versión mejorada de sí misma, permite a sí misma a imaginar más allá de lo que es justo delante de ella. Un cambio de imagen puede ser divertido para el niño, pero también puede animarla a ser creativo, y creer en las posibilidades de obtener una mejor comprensión de los temas, situaciones y personas.
Fiesta de disfraces
El conseguir listo para una fiesta de disfraces puede ser parte de la diversión cuando se comparten los preparativos - y cuando los niños pueden hacer sus propios cambios de imagen. Proporcionar una variedad de pintura de la cara, el maquillaje, la ropa, sombreros, pelucas, joyas, accesorios y utilería. Animar a los niños a usar todo lo que necesitan para diseñar sus propios trajes. Ayudar a los niños más jóvenes con pintura de la cara. Para los niños mayores, proporcionar toallitas removedor de maquillaje para que puedan empezar de nuevo si así lo desean.
Vestir Tiempo
La mayoría de las chicas jóvenes que disfrutan de jugar a disfrazarse, ponerse ropa de lujo, aplicar maquillaje, poniendo el pelo y la adición de accesorios femeninos tales como sombreros y carteras. Esto puede ser una experiencia agradable para una fiesta de pijamas, con o sin ayuda de un adulto. El niño de acogida puede tener algunos materiales de vestir; complementarlos con los vestidos crecidos, faldas, blusas, zapatos, bolsos, sombreros, cinturones, pañuelos, joyas y maquillaje. Servir las niñas un aperitivo de lujo con limonada en tazas bonitas.
Explora la historia
Llevar a los niños a través de la historia y la literatura, haciéndolos más como personajes que han estudiado. Un sombrero de copa y una barba falsa es un buen comienzo a Abraham Lincoln, mientras que una peluca blanca rizada puede ayudar a un niño emular George Washington. Cleopatra se puede crear con un vestido de lujo, una gran cantidad de joyas de colores y una peluca negro. Sherlock Holmes necesita un sombrero, un tubo y una lupa. Haga que los niños dan monólogos como sus personajes.
Juego de rol
Los niños podrán divertirse y aprender acerca de los roles adultos, al mismo tiempo, haciendo a sí mismos el cargo de médicos, enfermeras, policías, bomberos, maestros, trabajadores de la construcción y científicos, así como los padres y madres. Es posible que tenga algunos accesorios y ropa en la mano, pero también se puede ser creativo; papel de aluminio, por ejemplo, se puede formar en un estetoscopio o una insignia. Una vez que los niños han elegido sus roles y vestidos en consecuencia, que las pongan en obras de teatro de improvisación.