Velo de novia de bricolaje en cinta craneal

by admin

Muchas novias eligen usar un casco en su día de boda. Velos son la opción más tradicional, y las novias veladas suelen llevar una pieza decorativa adicional para asegurar o adornar el velo, como una diadema. Si elige un velo y diadema para su conjunto de la boda, se puede colocar ambos elementos para crear una pieza de cabeza sin problemas. Una diadema con velo acomoda cada estético, desde minimalista de lujo, porque se puede adornar para reflejar su estilo de la boda.

Instrucciones

1 Cortar una pieza de red o tul para el velo de la longitud deseada.

2 Brace una diadema de tela cubierta en posición vertical sobre la superficie de trabajo con objetos pesados ​​como libros. Mantener el acceso a la parte superior, de arco de la banda para la cabeza abierta, de modo que se puede llegar a la parte inferior del arco libremente.

3 Mantenga el material de velo, ya que se colgará en la corredera de acabado. El borde superior del material es lo que va a colocar sobre la banda para la cabeza.

4 Busque el punto central en el borde superior del material. Marcar ese punto apretando dos dedos en ella.

5 Pulse el punto central marcada en la parte inferior de la banda para la cabeza. Coincidir los puntos centrales de la tela y la diadema. Asegurar la tela y la venda con los dedos.

6 Aplicar una pequeña gota de pegamento caliente en la parte superior de la tela, en los puntos centrales de ambas piezas. El pegamento se establecerá a través del tejido abierto de la tela y pegarla en la banda para la cabeza. Deje que el pegamento se seque durante dos minutos antes de proceder.

7 Colocar el resto de la tela a la parte inferior de la banda para la cabeza con pequeñas gotas de pegamento caliente. Reunir el material gradualmente a medida que fijarlo. No pegue material dentro de 1 pulgada de cada extremo de la banda para la cabeza - las secciones que se sientan detrás de las orejas.

8 Desenrollar cerca de 12 pulgadas de la cinta. Mantenga contra la cara inferior de la banda para medir una pieza de cinta de 1 pulgada más largo que la banda de cabeza. Cortar el trozo de cinta del carrete con las tijeras.

9 Coloque la cinta sobre la superficie de trabajo. Doble un dobladillo 1/2 pulgadas en un extremo de la cinta. Aplicar una pequeña gota de pegamento caliente para asegurar el dobladillo en su lugar. Repetir el proceso en el otro extremo de la cinta. Esto evitará que la cinta se deshilache.

10 Aplicar una pequeña gota de pegamento caliente a la parte inferior de la banda para la cabeza, en el centro. Presione el centro de la cinta en el pegamento.

11 Aplicar una estrecha línea de pegamento en la parte inferior de la banda para la cabeza. Presione la cinta firmemente en el pegamento. La cinta protegerá el velo de la fricción que podría tirar de él suelta mientras usted usa la pieza de cabeza.

12 pinzas de la ropa sujetador a la banda para la cabeza y la cinta para suavizar el pegamento y la cinta, ya que establece.

13 afijo adornos a la parte superior de la banda para la cabeza, según se desee. cristales de pegamento y los granos a la superficie en un patrón o una capa sólida. broches de diamantes de imitación pin a través del material de la banda para la cabeza para crear un accesorio glamoroso, piedras preciosas. Haz un lazo con la cinta y fijarlo en la banda con pegamento.

Consejos y advertencias

  • Corte un pedazo de tul o red que mide 12 pulgadas por 9 pulgadas, para hacer un casco de estilo fascinator. Cortar un trozo de 12 por 24 pulgadas de material de un velo largo hasta los hombros. Cortar una pieza que es de 18 pulgadas por 42 pulgadas para un velo punta de los dedos. Cortar una pieza de 18 por 66 pulgadas de material de un velo largo. Tul y paño no se deshilachan, por lo que siempre se puede recortar la longitud, según sea necesario, después de haber terminado la pieza de cabeza. La primera medición de cada pieza (12 o 18 pulgadas) es el borde superior del velo.
ETIQUETA: