Un buen plan de alimentos para diabéticos debe basarse en el mejor de glucosa en sangre y el manejo nutricional de su cuerpo. tamaños y cantidades de porciones consumidas a lo largo de cada mes individuales varían, dependiendo de su edad, peso, tipo o clase de la diabetes. Su especialista en diabetes le dirá lo que se aconseja es la cantidad correcta y el peso de cada parte que debe comer cada día.
Horario de comidas
Las personas que viven con diabetes están obligados a comer tres comidas principales al día con aperitivos necesarias en el medio. Si usted es diabético, también se sabe que el nivel de insulina o medicación que esté obligado a tomar depende de sus niveles de azúcar en la sangre antes de comer para una gestión exitosa.
Qué comer
alimentos para diabéticos-comprados en la tienda no son recomendables para los diabéticos, especialmente para los diabéticos tipo 1. (Vea la sección Recursos). Si usted tiene un vistazo a la pirámide de alimentos para diabéticos dentro de la sección de recursos, se verá que los alimentos más sanos comienzan en la parte inferior de la pirámide y los alimentos en la parte superior de la pirámide se evitan mejor dentro de su plan de dieta regular. Siguiendo un plan de dieta saludable, un diabético se posponía o erradicar una posible ceguera futuro y otras enfermedades que se producen dentro de los diabéticos si su manejo de la dieta no es lo suficientemente bueno. Es muy importante recordar que a pesar de que la diabetes se trata de gestión y tratamientos nivel de azúcar en la sangre, cada persona diabética es un ser humano y, por tanto, vitaminas y otros elementos nutricionales dentro de una dieta saludable y su plan mensual de alimentos para diabéticos personal también debe ser recordado.
Goloso
No es aceptable para los diabéticos para comer alimentos fritos o altos de azúcar si quieren mantenerse saludable, pero eso no significa que su dieta tiene que seguir siendo aburrido o incluso amargo. Se tarda 20 minutos para hacer mini esponjas saludables caseros simples que no son agria o engorde tampoco. Basta con añadir 2 tazas de harina de trigo integral en un tazón con 5 cucharaditas. de polvo de hornear saludable, 1 1/2 tazas de leche desnatada, 1 cda. de aceite de oliva, 1 huevo y 1 1/2 taza de pasas sultanas o pasas. Mezclar y colocar en cajas del mollete separadas (debe hacer de 15 a 20 magdalenas) y hornear en un horno precalentado a 400 grados F o 200 grados C durante 10 a 15 minutos, hasta que las tortas se vuelven ligeramente dorada en la parte superior. Esta receta le dará una opción de snack saludable caseros sabrosos diabética, durante todo el mes.