Ser una madre soltera puede ser una tarea difícil. Pasar tiempo de calidad con sus hijos y los miembros de la familia es importante para usted y sus hijos en muchos niveles. Con una apretada agenda que es fácil dejar que se deslizan por las actividades familiares. Con un poco de planificación y programación de reordenamiento, se puede planificar actividades familiares tarde en casa para ser disfrutado por todos.
Noche de película
Esto parece la opción obvia para la noche de la familia, por lo sabor a su vida un poco con algunos detalles y huéspedes adicionales. Por ejemplo, miembros de la familia han extendido unen u otros padres solos con hijos. Si los niños juegan bien juntos esto podría ser una oportunidad para dejarlos jugar mientras usted y sus amigos monoparentales ver una película juntos. Añadir palomitas de maíz en bolsas de papel, refrescos y los dulces en caja y convertirla en una noche de teatro para todos.
Noche de juego
Los juegos son una forma interactiva de pasar tiempo con sus niños en la noche. Hay muchos juegos de mesa para elegir, dependiendo de la edad del niño. Enseñar a sus juegos infantiles que conoces y jugó como un niño es interactivo y crea tradiciones que puedan transmitir a sus propios hijos en el futuro. Invitar a los abuelos, familia y amigos para la noche de juegos. Tomar aperitivos y bebidas disponibles para los huéspedes.
Noche de manualidades
Tener una noche de la elaboración de artesanías. Esto es especialmente útil justo antes de un día de fiesta para hacer decoraciones y regalos. Por ejemplo, se puede diseñar la joyería de cuentas con sus hijos unas pocas semanas antes de Navidad para ellos dar como regalos a amigos y familiares. Si recientemente recogido fotos de las vacaciones del centro de la foto de una reserva de chatarra nave noche es ideal. Si usted es un artesano experimentado usted podría realizar un evento nave noche para otros padres solteros y los niños para asistir.
Cena especial
Tómese un tiempo para una cena especial con sus hijos. Cena de la noche puede incluir cocinar con sus hijos, una familia o un amigo de traje prolongado o incluso una cena temática. Enseñar a sus hijos a cocinar es una experiencia valiosa y gratificante para usted y ellos. Potlucks son interactivos y sólo tiene que hacer un plato y disfrutar de una comida completa. cenas temáticas incluyen la auténtica cocina de diferentes países, un ingrediente destacado especial o una clase de cocina sólo para nombrar algunas ideas. La creación de un club de la cena que reúne a menudo con un tema diferente cada vez es una deliciosa manera de pasar tiempo con la familia y amigos.