Velocidad en las artes marciales es un aspecto esencial del poder. Cuanto más rápido seas - si su técnica es sólida - el más potente de sus golpes y patadas serán.
Instrucciones
1 Desarrollar la velocidad gradualmente. Practicar técnicas sencillas y aumentar la velocidad con la repetición, hasta que domines lo básico. Avanzar hacia técnicas más complejas y repetir el proceso.
2 Relajar los músculos hasta el momento del impacto. Practicar controlados, centrados, técnicas de gran alcance con los músculos relajados y movimientos relajados. Cuanto más relajado sus músculos son, más rápido se mueven hacia el objetivo.
3 Practicar en un saco de arena y empezar poco a poco, con el tiempo se mueve hacia combinaciones y técnicas complejas a toda velocidad. Recuerde que debe enfriarse tan poco a poco y estirar después.
4 Aumentar la velocidad a través de la repetición. A medida que aumenta la habilidad, la práctica a velocidades más altas que lo normal para acortar el tiempo de reacción.
Consejos y advertencias
- Si tiene cualquier condición que pueda afectar o limitar su capacidad de participar en la actividad física, consulte a un médico antes de intentar esta actividad.