El primer día de clases marca el inicio de amistades, nuevos comienzos y nuevas oportunidades de aprendizaje. Trate de desarrollar un vínculo con sus compañeros de clase al permitir que los niños sepan que usted está allí para ellos. Comenzando el año con algunas actividades que reciben toda la clase social involucrado, es una forma segura de crear un ambiente divertido y lleno de energía.
Introducción Cuestionario
Como profesor, puede aparecer intimidante para algunos niños, ya que son una figura de autoridad a la que están acostumbrados. Romper la torpeza, presentándose a sí mismo de una manera divertida, entretenida. Comience la clase fuera a decir a los niños un par de cosas acerca de ti mismo. Hágales saber que se le preguntándoles sobre lo que aprenden acerca de usted.
Después de haber completado su historia y los hijos han tomado sus pruebas, leer las respuestas de la clase en voz alta. Asegúrese de añadir un poco de humor a las respuestas incorrectas.
personal Creations
Haga que cada estudiante crear un 'mí, cartel. Instruir a la clase para hacer dibujos de sus cosas favoritas en el cartel. Estas cosas pueden incluir un color favorito, animal, cumpleaños o un pasatiempo. Una vez que hayan terminado sus carteles, que cada estudiante comparta su cartel con el resto de la clase. Después, publicarlos en la pared para toda la clase para leer detenidamente. Los estudiantes pueden encontrar que tienen mucho en común con sus compañeros de clase.
Lee un libro
Leer la clase un libro que mejor se adapte a lo que le gustaría llevar a cabo. La elección de un libro sobre las vacaciones de verano es una gran manera de conseguir una conversación, preguntando a la clase sobre sus propias vacaciones de verano. Sin embargo, un libro sobre los modales y tratar a los demás con respeto es una gran manera de comenzar el año, al tiempo que aplica una regla de clase.
Fiesta
Sorprende a los niños con una fiesta de su primer día de vuelta. Hacer pastelitos, proporcionar cajas de jugo, colgar serpentinas y un gran cartel que dice "bienvenido". Haga que los niños que analicen lo que hicieron durante el verano y lo que más les gustó sobre el jardín de infancia. Permitir a los estudiantes para personalizar su espacio mediante la creación de sus propias tarjetas de identificación para sus escritorios.
Utilice el primer día para desarrollar una relación con la clase, en un ambiente relajado y divertido. Enviarlos a casa con unos crucigramas que se centra en las reglas de la clase, y decirles que va a ser el tema de conversación al día siguiente.
Cápsula del tiempo
Crear una cápsula del tiempo para toda la clase. Instruir a cada estudiante para llevar un objeto a lo largo del primer día, para ser incluido en la cápsula del tiempo de clase. Una vez que ha comenzado la clase, haga que los estudiantes se presentan y hablan de lo que trajeron. Después de cada estudiante ha hablado, tienen la clase coloque sus artículos en la cápsula. Algunos niños pueden cambiar de opinión en el último minuto. Si esto sucede, tienen los niños que hagan un dibujo de lo que trajeron en lugar de colocar el artículo dentro de la cápsula. Almacenar la cápsula en algún lugar fuera de su alcance. Al final del año, pasar por ella con ellos.