El Cóctel Tutti Frutti es exactamente lo que su nombre indica. Es un cóctel de hoy en día que contiene unos pocos tipos diferentes de licor mezclado con fruta fresca picada. El Cóctel Tutti Frutti tiene un sabor de caramelo inusual que es muy dulce y fresco. Se sirve frío, por lo que es perfecto para la piscina de verano o de césped partes, o en cualquier momento que desee una bebida refrescante. Coge una licuadora, un poco de fruta y amigos y puede batir para arriba!
Instrucciones
1 Mide 3/8 taza de ginebra y se vierte en la licuadora. Asegúrese de que su cubeta de la batidora se atornilla con fuerza por lo que ninguno de sus líquidos se escape. Mide 1/8 taza de licor de cereza y 1/8 taza de Amaretto y añadirlos a la desmotadora.
2 Picar algunos melocotones, peras y manzanas en unos cubos de 1 pulgada. Añadir aproximadamente 1/4 taza de cada uno a la ginebra, licor de cereza y Amaretto. También puede experimentar con otras frutas para personalizar su Cóctel Tutti Frutti.
3 Coloque la tapa en la parte superior de la licuadora y mantenga pulsado mientras se mezclan su mezcla. Girar la licuadora a baja al principio y utilice el botón de pulso para empezar a romper la fruta. Una vez que sólo hay pequeñas piezas de fruta, mezcla de alta hasta que su mezcla esté suave.
4 Añadir hielo picado a la mezcla. Debe utilizar cerca de 1-1 / 4 tazas de hielo, pero se puede ajustar para el gusto personal.
5 Girar la licuadora lentamente al principio de nuevo para romper los trozos más grandes de hielo. Una vez que se desglosan, gire la licuadora más arriba para aplastar el hielo restante. La consistencia debe ser sobre todo suave, con sólo muy pequeños trozos de hielo mezclados.
Consejos y advertencias
- Esta receta es para uno, así que para grupos más grandes se multiplican la receta por el número de cócteles que va a servir.