La tradición escocesa de los niños de nomenclatura

by admin

La tradición escocesa de los niños de nomenclatura

niños escoceses se nombran a menudo después de los abuelos y parientes como una manera de pasar por un nombre de familia a través de las generaciones. Esta tradición se produjo principalmente durante los años 1700 a la década de 1800 hasta que murió poco a poco a finales de 1800. Aunque la tradición de nomenclatura no era una regla de hierro, se utiliza ampliamente. Había una orden típico en el que se asignaron los nombres, aunque se produjeron excepciones a menudo.

Los varones

El primer hijo fue nombrado después de que tradicionalmente el padre del padre. El segundo hijo fue nombrado por el padre de la madre. El tercer hijo lleva el nombre del padre. El cuarto hijo lleva el nombre de hermano mayor del padre. El quinto hijo lleva el nombre de segundo hermano del padre o el hermano mayor de la madre. Si han nacido más de cinco hijos, los otros niños se nombran generalmente después de tíos, primos o quien sea el padre eligió.

Las hembras

La primera hija lleva el nombre de la madre de la madre. La segunda hija lleva el nombre de la madre del padre. La tercera hija lleva el nombre de la madre. La cuarta hija lleva el nombre de la hermana mayor de la madre. La quinta hija lleva el nombre de la hermana segunda más antigua de la madre o la hermana mayor del padre. A veces, estas órdenes se invierten cuando la primera hija lleva el nombre de la madre del padre. Si este es el caso, entonces los nombres masculinos se invertirían también, así que el primer hijo lleva el nombre de padre de la madre.

los segundos matrimonios

En los segundos matrimonios donde la primera esposa falleció, la primera hija nacida fue nombrado después de la primera esposa que usa el nombre completo. Lo mismo ocurrió con las viudas que casar y tuvo más hijos. En los segundos matrimonios que fueron el resultado de un divorcio, la tradición de nombres comenzó de nuevo. A veces, esto se tradujo en medios hermanos y medias hermanas que tienen los mismos nombres. Para evitar esto, a veces los padres en los segundos matrimonios se vaya directamente en el orden de nombres hasta que encontraron un nombre sin usar.

excepciones

Las excepciones se produjeron cuando hay nombres similares en ambos lados de la familia. Por ejemplo, el primer hijo lleva el nombre de padre del padre y el segundo hijo fue nombrado por el padre de la madre. Si ambos padres tienen padres del mismo nombre, a continuación, la orden fue omitida y el segundo hijo se lleva el nombre del padre del niño. Si un padre murió antes de que el niño recién nacido fue bautizado, el niño fue por lo general lleva el nombre del padre fallecido. Si un niño muerto, el nombre del niño a menudo se reutiliza para el próximo hijo nacido.

ETIQUETA: