Si desea detener amigos y familiares de la eliminación de los archivos multimedia, como vídeos y fotos en su unidad flash, se puede emplear una unidad de salto que tiene una función de protección contra escritura. Cuando se activa esta función, permite que los usuarios sólo puedan ver los archivos multimedia. No pueden borrar o editarlos. Si desea eliminar o editar ellos, es necesario desactivar la función.
Instrucciones
1 Incline la unidad de salto de modo que el lado derecho de la unidad de salto es hacia arriba. El interruptor de protección - el orificio rectangular con un cuadrado dentro de ella - se enfrenta ahora a usted.
2 Toque la punta de un palillo de dientes en la parte superior de la plaza interior del interruptor de la unidad de salto.
3 Empuje la plaza en dirección a la parte delantera de la unidad de salto. Como referencia, la parte delantera de una unidad de salto es donde se encuentra el cable USB. Una vez que el interruptor se encuentra en esta dirección, los archivos multimedia no están protegidos.