Opciones de tratamiento de SII

by admin
Opciones de tratamiento de SII

síndrome del intestino irritable es un trastorno intestinal frecuente que causa dolor abdominal, hinchazón y los hábitos intestinales alterados. La mayoría de las personas con SII se quejan de estreñimiento o diarrea, pero muchas personas alternan entre ellos. A pesar de que el SII no es potencialmente mortal y no acorta la vida de una persona, puede causar malestar significativo y reducen la calidad de vida en general. Debido a que no hay un tratamiento puede ser suficiente para hacer frente a los síntomas de IBS, las personas a menudo tienen que considerar varias opciones.

Enfoques Alimenticios para el SII

En muchas personas con SII, los síntomas se agravan por ciertos alimentos o bebidas. La cafeína, trigo, productos lácteos, frutas cítricas y el maíz son algunos de los factores desencadenantes de la dieta comúnmente identificados. Evitar estos artículos a menudo alivia el malestar abdominal, hinchazón y otros síntomas. Adicionales suplementos de fibra o fibras dietéticas, tales como psyllium, a menudo se recomiendan para las personas con SII. Mientras que algunas personas pueden notar mejoría con fibra adicional, hasta el 70 por ciento de las personas reportar ningún beneficio, y algunas personas pueden tener síntomas peores.

Los medicamentos de venta con receta

Varios medicamentos con receta, tanto antiguos como nuevos, pueden ayudar con el SII. Los antidepresivos tricíclicos, como la imipramina (Tofranil) y la amitriptilina (Elavil), reducen el movimiento intestinal y aliviar el dolor. Antiespasmódicos, como la hiosciamina (Levsin), alivian los calambres abdominales mediante la reducción de las contracciones musculares intestinales.

Ondansetron (Zofran) reduce los calambres abdominales mediante el bloqueo de las acciones de la serotonina, un neurotransmisor parecidas a las hormonas que estimula la actividad intestinal. Alosetrón (Lotronex), otro bloqueador de la serotonina, tiene licencia para su uso en mujeres que tienen SII con diarrea severa. Lubiprostona (Amitiza) ablanda las heces de las personas con estreñimiento mediante el aumento de la secreción de fluidos intestinales. La pregabalina (Lyrica) es un fármaco anticonvulsivo que disminuye la percepción del dolor en muchas personas con SII.

Si bien todos estos medicamentos han demostrado cierta eficacia en personas con SII, pueden tener efectos secundarios, como estreñimiento, sequedad de boca, ritmos cardíacos anormales o reducción del flujo sanguíneo intestinal. Debido al riesgo de efectos secundarios graves, alosetrón sólo está disponible a través de programas especiales de prescripción. Pregúntele a su médico si cualquiera de estos medicamentos es apropiado para usted.

Over-the-Contador Agentes

Las personas con SII con frecuencia recurren a remedios caseros o medicamentos de venta libre, en un esfuerzo para obtener alivio. uso periódico de laxantes, tales como citrato de magnesio o polietilenglicol (MiraLAX), puede ser útil para las personas con SII y estreñimiento, pero los laxantes no debe ser utilizado todos los días. El jengibre, el hinojo y el aloe vera se han defendido para el tratamiento del estreñimiento y la hinchazón asociada con el SII, pero éstos no han sido probados adecuadamente la seguridad y eficacia a largo plazo. El aceite de menta se ha demostrado para reducir las náuseas relacionadas con el SII y calambres en algunos estudios, pero puede empeorar los síntomas de reflujo ácido en algunas personas. Siempre consulte a su médico antes de usar cualquier medicamento de venta libre o remedio casero.

La terapia psicológica

El estrés, la ansiedad y otros trastornos psicológicos desempeñan un papel en la severidad de los síntomas para muchas personas con SII. Si bien aún no está claro qué tipo de terapia psicológica funcionan mejor para el SII, la terapia cognitiva parece ofrecer el mayor beneficio para el mayor número de personas. La terapia cognitiva es una forma de psicoterapia que le ayuda a identificar y corregir los patrones de pensamiento, las respuestas emocionales y comportamientos que contribuyen a sus síntomas. De acuerdo con un estudio publicado en la edición de octubre de 2006 del "Journal of Psychosomatic Research," una sola sesión de tranquilidad con un psicoterapeuta puede ser útil para algunas personas con SII.

Los probióticos

Los probióticos son microorganismos vivos que se pueden tomar por vía oral para alterar la composición de las bacterias que viven en el tracto gastrointestinal. De acuerdo con una marcha en la revisión de 2011 "Avances terapéuticos en Gastroenterología," preparaciones que contienen varias especies de Bifidobacterium parecer que el mayor beneficio para las personas con SII, mientras que aquellos que contienen especies de Lactobacillus son menos útiles. Aún no está claro qué combinaciones o dosis de probióticos, en su caso, proporcionarán el mayor beneficio para la mayoría de las personas con SII, así que pregunte a su médico para obtener recomendaciones.

ETIQUETA: