Ayuda financiera de la familia

by admin
Ayuda financiera de la familia

Las secuelas de la crisis financiera 2009 reverbera en todo Estados Unidos, especialmente con las familias trabajadoras que tienen que vérselas con la deuda, un debilitado mercado de la vivienda y el desempleo. El estrés financiero crea inestabilidad y el miedo. Pero hay ayuda financiera a partir de una variedad de fuentes, si usted y su familia está luchando.

ayuda de la hipoteca

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, HUD o los Estados Unidos, en 2010 puso en marcha una opción a corto Refinanciamiento para los propietarios de viviendas bajo el agua - familias que vieron sus mercados locales de vivienda se secan como consecuencia de la crisis económica y ahora deben más en su hipoteca de su casa vale la pena. Con el fin de ser elegible debe cumplir con ciertos criterios, incluyendo una puntuación de crédito igual o superior a 500, y la propiedad debe ser su residencia principal.

Además, varios estados tienen programas diseñados para ayudar a las familias afectadas por la recesión a mantener sus hogares. Michigan, Arizona, Florida y California destinó $ 1.4 millones de dólares para ayudar a los desempleados y los que tienen hipotecas bajo el agua en la evasión de la exclusión, de acuerdo con la familia de Ayuda Financiera EE.UU.. Oregon, Nevada, Rhode Island, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Ohio implementar programas similares. Los programas, que se dirigen las familias no elegibles para los planes de modificación de hipotecas y de socorro tradicionales, tienen una financiación total de $ 2,1 mil millones.

Servicio de Respuesta Rápida

El Departamento de Servicios de Respuesta Rápida de Trabajo de Estados Unidos para los trabajadores despedidos ayuda a las familias afectadas por el desempleo. Los especialistas entrenados proporcionan información sobre el seguro de desempleo, las oportunidades de educación y formación, y los beneficios. Respuesta Rápida ofrece asistencia para buscar empleo, así como talleres sobre creación de curriculum vitae, técnicas de entrevista, la planificación financiera y el manejo del estrés. Las familias pueden calificar para ayuda a la renta en los casos en que el trabajo de uno de los padres fue subcontratada en el extranjero.

Ayuda de la deuda

La deuda del consumidor telares para muchas familias, sobre todo cuando la reducción del flujo de efectivo hace que se basan cada vez más en las tarjetas de crédito por lo básico, como alimentos y ropa. De acuerdo con la familia de Ayuda Financiera EE.UU. de 2009 fue testigo de un asombroso $ 900 mil millones en deuda de tarjeta de crédito pendiente. Las normas federales efectivas en 2010 eliminan algunas tarifas, incluidas las relativas a las tarjetas inactivas. Además, los ciclos de doble facturación y aumentos de tarifas sin previo aviso inmediato ya no se les permite, de acuerdo con la familia de Ayuda Financiera EE.UU., y que pueden ayudar a algunas familias a manejar su deuda. consejeros de la deuda profesionales pueden trabajar con los acreedores para reducir los pagos mensuales - a veces hasta en un 60 por ciento.

reentrenamiento

Los programas gubernamentales diseñados para capacitar a las personas para puestos de trabajo mejor pagados benefician a las familias, ofreciendo la posibilidad de un mejor nivel de vida y menos tensión sobre las perspectivas de empleo. De acuerdo con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, citado por la familia de Ayuda Financiera EE.UU., los trabajadores despedidos que terminó el entrenamiento para los sectores de alta demanda como la sanidad, la tecnología y la energía renovable ganado un 29 por ciento más dinero.

Flujo de fondos

Para las familias con problemas de liquidez, no puede haber semanas magras entre cheques de pago. Presidente Obama firmó la Ley de Recuperación en 2009, que estableció el Fondo de contingencia de emergencia para el estado de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas programas. Hasta $ 5 mil millones está disponible para financiar los gastos relacionados con los beneficios a corto plazo o el empleo subvencionado. Los criterios de elegibilidad varían según el estado.

ETIQUETA: