La tasa de respiración son el número de respiraciones por minuto. Un aliento y una respiración comprenden a cabo una respiración. Los factores que dependen de la respiración son la salud, la capacidad pulmonar, la altitud y el nivel de actividad. Cuando esté más activo o a una altitud mayor, los niveles de respiración aumentan. Más capacidad pulmonar y una buena tasa global de la respiración disminución de la salud. Para medir la respiración, necesita algunos artículos y un entorno tranquilo, libre de distracciones.
Instrucciones
1 Determine si usted quiere medir su tasa de respiración en reposo o su tasa de respiración después de un período de ejercicio. Si usted quiere medir su tasa de respiración en reposo, asegúrese de que está totalmente relajado y no hacer ninguna actividad física durante un tiempo antes de tomar la medida.
2 Respire normalmente y contar el número de respiraciones completas (inhalación y exhalación) durante un periodo de dos minutos. Haga esto tres veces y calcular el promedio de la suma de los números y dividiendo por tres.
3 Divida este número por dos para averiguar el número medio de respiraciones por minuto. Este número es su tasa de respiración.
4 Compruebe su tasa de respiración después de periodos de mayor actividad para ver cómo la actividad juega un papel importante en su tasa de respiración.
Consejos y advertencias
- Puede comparar su tasa de respiración con otras personas que realizan una actividad similar para ver cómo a la altura de los demás.
- Si usted va a comprobar su respiración después de la actividad física vigorosa, asegúrese de que está autorizado por su médico para hacerlo si tiene condiciones médicas subyacentes. De no hacerlo, podría causar daño a su cuerpo.