El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Desafortunadamente, los alimentos tradicionales de desayuno incluyen una gran cantidad de grasa y calorías, lo que dificulta cualquier pérdida de peso o dieta plan. En lugar de depender de este tipo de alimentos, buscar alternativas más saludables para el desayuno tradicional. Ellos le ayudarán a reducir las calorías y la grasa de su rutina de la mañana, y delgado su cintura en el proceso.
Huevos
La tortilla tradicional contiene alto contenido calórico y queso y fiambres de alto contenido graso. Una tortilla hecha con dos huevos grandes y una mitad de una taza de queso cheddar rallado o queso americano puede totalizar 604 calorías y 44 gramos de grasa, y proporcionar muy poco valor nutricional. Utilizando cuatro claras de huevo, la mitad de una taza de queso feta y una taza de espinaca asciende a 320 calorías y 22 gramos de grasa. Añadir las verduras también pueden aumentar su tamaño de la porción y proporcionar los nutrientes esenciales sin añadir grasas o calorías.
Cereales
Muchos cereales consisten en azúcar y harinas procesadas. Estos son conocidos como calorías vacías porque no tienen ningún valor nutritivo para su cuerpo. Si usted come estos con la leche entera, que puede agregar grasa en la parte superior de las calorías vacías. En su lugar, ir con los cereales de grano entero calientes, tales como crema de trigo o avena. Contienen fibra, que le mantendrá lleno durante más tiempo y proporcionar energía duradera. Para estos se puede añadir uno por ciento o leche descremada, bayas, semillas de lino molidas o miel. Aunque la miel es azúcar, se metaboliza de manera diferente en el cuerpo y no almacenará en forma de grasa como la voluntad azúcar de mesa.
bebidas
Café, té y zumos son una fuente importante de calorías ocultas. Solo, café o té contienen muy pocas calorías, pero la adición de azúcar, la leche y las cremas pueden sumarse rápidamente. Trate de usar la leche descremada para reducir el contenido de grasa y limitar la cantidad de azúcar utilizada a una cucharadita. Trate de mantener el jugo de porciones de ocho onzas, o comer la fruta entera cuando pueda. almacena jugo de calorías de forma rápida, ya que carece de fibra, un carbohidrato de combustión lenta que va a utilizar la energía de la fruta de manera más eficiente.
frutas
Aunque las frutas contienen una gran cantidad de azúcar, también contienen las enzimas esenciales, vitaminas y minerales que ayudarán a metabolizar correctamente estos azúcares, así como de fibra para ayudar a quemar este azúcar más lentamente. Ellos también tienen menos grasa y calorías que los elementos más tradicionales de desayuno, como panes, carnes y huevos. Una ensalada de frutas siempre es una buena opción de desayuno, y se puede combinar con una baja de yogur sin grasa o requesón para la proteína. Usted también puede combinar una manzana y dos cucharadas de todo-natural de la mantequilla de maní: cargado con fibra, vitaminas, minerales y aceites saludables.
Pan de molde
opciones de desayuno populares en la categoría de pan incluyen roscas de pan, tostadas y panecillos ingleses, para nombrar unos pocos. El cambio a granos enteros puede reducir las calorías y proporcionar la fibra esencial, un carbohidrato complejo que requiere más tiempo para digerir y libera energía a través del tiempo. Mientras que sólo un gran panecillo llano puede hacer un promedio de 360 calorías, dos piezas de pan tostado de trigo integral son sólo 120 calorías. En lugar de mantequilla, pruebe a utilizar gelatinas sin azúcar, mantequilla de maní o hummus para evitar las grasas saturadas y reducir la cantidad de calorías.