Los esteroides se inyectan en la cadera para una variedad de razones, de la gestión del dolor de la cadera para el tratamiento materno-fetal. Cuando recibe una inyección de cadera, usted notará una ligera sensación de ardor e incluso dolores musculares directamente después de la inyección, pero los esteroides no debe obstaculizar su capacidad de ejercicio. De hecho, las inyecciones de esteroides cadera tienen un corto período de recuperación, después de lo cual usted debe ser capaz de reanudar la actividad física completa dentro de los parámetros establecidos por usted por su médico o terapeuta físico.
Procedimiento y recuperación
Cuando estás emitirá una inyección de esteroides de la cadera, el procedimiento se realiza en el consultorio o en una clínica del hospital. El sitio de inyección se limpia y los esteroides se inyectan en la cadera. Después de la inyección, la enfermera o el médico que emite el disparo se frota la zona de inyección para dispersar a los esteroides. A continuación, se recupera para cualquier lugar de 15 a 30 minutos, durante los cuales se le controlará para detectar reacciones adversas. Por lo general, los únicos efectos secundarios incluyen dolor, enrojecimiento e hinchazón en el sitio de la inyección.
directamente después de
Usted será capaz de reiniciar la marcha inmediatamente después del corto período de recuperación en el consultorio de su médico. De hecho, caminar después de la inyección ayuda a dispersar el medicamento y prevenir la rigidez en la cadera en el lugar de la inyección. Usted no necesitará ninguna atención especial después de la inyección a menos que haya tenido una reacción a los esteroides. Aún así, su médico podría advertirle que evite la actividad de alta intensidad directamente después de la inyección, ya que el exceso de movimiento que podría causar más dolor e hinchazón en el sitio de la inyección.
La actividad completa
Si no hay efectos secundarios adversos, podrás retomar la actividad física de intensidad total de 24 horas después de las inyecciones. Puede ser útil para reanudar el ejercicio lentamente para evitar el exceso de dolor. Comience con un calentamiento y evaluar su nivel de dolor antes de comenzar a hacer ejercicio a intensidad máxima, o participar en una actividad de bajo impacto como la natación o el yoga para evitar el dolor. Usted no debería tener que limitar su actividad física después de la inyección a menos que tenga una reacción que requiere atención médica.
Alivio del dolor
Si el lugar de la inyección sigue siendo ligeramente dolorosa en los días siguientes a su inyección de esteroides, que el dolor no debe ser tan grave que hace que deje de hacer ejercicio. El dolor severo se debe informar a su médico para el tratamiento. dolor leve y sensibilidad pueden ser tratadas con el uso de over-the-counter medicamentos para el dolor, como el ibuprofeno. La aplicación de compresas de hielo en el sitio de inyección también alivia el dolor y la inflamación por lo que está de vuelta en el juego más rápido.