El rendimiento deportivo es sólo una parte mental; mucho de esto tiene que ver con la formación, la nutrición y la capacidad de sus músculos. Si los músculos están sobrecargados de trabajo, no van a funcionar tan bien. Por esta razón, incluso los atletas profesionales tienen al menos un día para descansar aquí y allá. Si usted está preocupado por su rendimiento y que quiere hacer mejor en su evento o para poder entrenar más duro, que necesita para acelerar su recuperación muscular después de cada entrenamiento.
Paso 1
Tomar un suplemento de aminoácidos de cadena ramificada justo después de sus entrenamientos para acelerar la recuperación de los músculos. Según el Centro Bastyr de Salud Natural, los atletas que complementado con aminoácidos recuperaron más rápidamente de sus entrenamientos y podría entrenar más fuerte que los que no complementar. El Centro Bastyr de Salud Natural explica que los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son utilizados por el cuerpo durante el ejercicio vigoroso por lo complementándolos después de un entrenamiento puede reducir la degradación muscular y reducir el dolor de los músculos.
Paso 2
Tener por lo menos un día completo de descanso cada semana. También es una buena idea para descansar los músculos, al menos, un día después de ellos trabajando. Esto se debe a la formación hace que pequeños desgarros en los músculos. A construir el músculo cuando descansa y deja que el músculo a reconstruirse. Si usted es un atleta de resistencia, tomar por lo menos un día a la semana de descanso. Si usted está levantando pesas con sus bíceps y tríceps el lunes, hacer otra cosa, como un entrenamiento de la pierna el martes.
Paso 3
Disfrutar de un masaje una vez por semana. El "Diario de entrenamiento atlético" encontró que consigue un masaje después de un entrenamiento puede disminuir el dolor muscular de aparición retardada (DOM) en un 30 por ciento, mientras que al mismo tiempo, reducir la inflamación muscular. No es necesario para conseguir un masaje después de cada entrenamiento, pero un masaje después del final de cada semana puede ayudarle a surgir con fuerza en la próxima semana con más capacidad muscular y menos dolor.
Etapa 4
Mantener una dieta balanceada con proteínas, grasas e hidratos de carbono. Science Daily explica que los aminoácidos encontrados en las proteínas son esenciales para retenida a reconstruir el tejido muscular después de los entrenamientos. Se recomienda comer 1,4 a 2 g de proteína por kilogramo de peso corporal cada día para impulsar la recuperación muscular. Se observa que los carbohidratos y las grasas también son esenciales para una dieta saludable y equilibrada.
Cosas que necesitará
- Un suplemento de aminoácidos de cadena ramificada