Cómo planificar sus propias comidas de dieta

by admin

Cuando usted está tratando de bajar de peso, ya sea unas pocas libras o una cantidad sustancial, haciendo un plan ayudará a mantener el rumbo y reducir las tentaciones de alimentos grasos o ricos en calorías. Productos dietéticos no tienen que ser suave o sin sabor y todavía se puede comer algunas de sus comidas favoritas, siempre y cuando se controlan los tamaños de las porciones. Planificar pequeñas comidas de dieta, así como pequeños aperitivos que le permita tener comida varias veces durante el día.

Instrucciones

1 Estimar el número de calorías que necesita consumir cada día con el fin de mantener el peso. Mantener un registro de alimentos de una a dos semanas le dará una idea aproximada de la cantidad de calorías que consume normalmente. El número promedio de calorías diarias durante este tiempo será sus calorías de mantenimiento. Restar 200 de este número para crear un déficit de calorías. Por ejemplo, si las calorías diarias medias consumidas durante su registro de alimentos fue de 2.000, entonces comenzaría su dieta a 1.800 calorías.

2 Permitir aproximadamente 300 calorías para cada comida. Incluso si usted está en una estricta dieta baja en calorías de 1.200 calorías por día, esto permitirá que usted pueda consumir tres comidas de 300 calorías y tres de 100 calorías aperitivos cada día. Siempre guarde al menos 300 calorías de su límite diario de aperitivos durante todo el día. Estas pequeñas comidas le ayudará a evitar la sensación de hambre y de control de los antojos de alimentos.

3 Incluya una gran cantidad de verduras sin almidón con cada comida. vegetales no almidonados tales como pepinos, brotes de soja, brócoli, repollo, espinacas y calabacín son opciones bajas en calorías de los alimentos que proporcionan vitaminas y nutrientes esenciales. Estos alimentos también le ayudará a sentirse lleno como se puede comer grandes cantidades de ellos y todavía mantener las calorías bajo control.

4 Comer una porción de proteína en cada comida. Una porción de la proteína es generalmente del mismo tamaño que una baraja de cartas. Se adhieren a las carnes magras sin grasa visible, aves de corral u opciones vegetarianas incluyendo el tofu o el tempeh. Las carnes procesadas como las salchichas o tocino son alimentos altos en calorías y pueden destruir su dieta mediante el uso de seguridad de sus calorías disponibles y dejando que hambre más tarde en el día.

5 alimentos de grano entero saludables pueden ser añadidos a comidas durante todo el día, aunque el consumo de verduras es suficiente para satisfacer las necesidades básicas de su cuerpo de carbohidratos. Compruebe la lista de ingredientes en la etiqueta de la hora de elegir los artículos tales como pan de trigo integral o envolturas. Evitar cualquier artículos hechos con jarabe de maíz de alta fructosa, que es simplemente un tipo de azúcar. La harina debe aparecer como harina de trigo integral, no "harina", que significa harina de trigo blanco o todo. Incluir una porción de estos carbohidratos saludables con cada comida como usted prefiera, siempre y cuando se ajuste a sus necesidades calóricas diarias.

6 Añadir una fuente de grasa saludable para cada comida. Las grasas saludables son el aceite de oliva, pescado, aguacate y aceites que se encuentran de forma natural en los frutos secos. Una dieta saludable debe contener de 20 a 35 por ciento de grasa según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos directrices dietéticas. Realizar un seguimiento de las calorías cuidadosamente como alimentos con alto contenido de grasa tienden a ser alimentos ricos en calorías también.

7 Siga su plan de dieta durante al menos dos semanas y controlar cualquier pérdida de peso. Si usted no está perdiendo peso, dejar caer sus calorías diarias por otro 200 y seguir intentando.

ETIQUETA: