tanques parrilla de gas todavía tendrán algo de propano en el fondo del tanque, incluso después de un medidor de la parrilla lee "vacía". La pequeña cantidad de propano en la parte inferior del tanque de gasolina puede explotar. Usted debe tener mucho cuidado al vaciar un tanque de gas parrilla. La opción más segura es tomar el tanque a un distribuidor de propano y hacer que vaciar el tanque para usted. Si esto no es una opción, puede seguir los pasos específicos para vaciar de forma segura un tanque de parrilla de gas por su cuenta. Antes de vaciar una parrilla de gas al permitir que el contenido se ventilen a la atmósfera, verifica la calidad del aire y de materiales peligrosos ordenanzas locales.
Instrucciones
1 Cierre la válvula del tanque de "cerrado" y desconecte el tanque de la parrilla de gas.
2 Retire el tanque de gas parrilla de la parrilla y llevarlo a un área despejada lejos de los incendios y dispositivos eléctricos. El tanque debe ser de al menos 10 pies de distancia de la estructura o vehículo más cercano. Asegúrese de que la superficie en la que el tanque se vacía es plano y limpio de hojas y otros restos.
3 Ajuste el tanque en posición vertical y apunte la boquilla lejos de su cuerpo.
4 Póngase los guantes para proteger sus manos entren en contacto con el gas propano. El propano es extremadamente frío y puede causar un daño grave a la piel.
5 Gire la válvula en el tanque a "Abrir". Haga esto lentamente. Es posible que escuche un ligero silbido, que es el sonido del gas hace que se evapora en la atmósfera. Abra la válvula completamente.
6 Gire el tanque hacia abajo cuando el silbido se detiene. Coloque el tanque en el suelo con la boquilla apuntando lejos de su cuerpo. Si el tanque está casi vacío, el sonido sibilante debe detener a los pocos segundos.
7 Espere a que el tanque se vacíe. El propano queda en el depósito puede hacer que la boquilla para hacer un silbido cuando se invierte el tanque.
8 Coloque el tanque en posición vertical y cerrar la válvula cuando el tanque está vacío. El tanque debe estar vacío de casi todo el combustible dentro de unos pocos minutos después de invertir el tanque.