Los medicamentos pueden controlar las convulsiones para la mayoría de la gente, por lo general mediante la prevención de las convulsiones que se produzcan. En los trastornos convulsivos, las actividades eléctricas del cerebro se rompen, dando lugar a una disfunción cerebral temporal. los medicamentos anticonvulsivos reducen el exceso de actividad en el cerebro que causa convulsiones.
Los hechos
El objetivo de los medicamentos anticonvulsivos es reducir la frecuencia de las crisis con los menores efectos secundarios. Por lo general, comenzará con una dosis baja, y la dosis se incrementará gradualmente hasta que se controlan las convulsiones.
tipos
Hay muchos tipos diferentes de medicamentos para las convulsiones utilizado para tratar muchos tipos diferentes de convulsiones. medicamentos de primera línea son la primera elección de un médico de medicamentos para controlar las convulsiones. Ejemplos de medicamentos de primera línea son la carbamazepina (Tegregol, Carbatrol), valproato (Depakote), fenitoína (Dilantin) y etosuximida (Zarontin).
Fármacos complementarios
medicamentos adicionales pueden ser necesarios, además de medicamentos de primera línea. Estos son conocidos como complemento medicamentos o terapia de segunda línea. Ejemplos de fármacos anticonvulsivos de segunda línea incluyen gababentin (Neurontin), lamotrigina (Lamictal) y topiramato (Topamax).
Efectos secundarios
Puede ser perturbado con los efectos secundarios de los medicamentos anticonvulsivos. Algunos ejemplos de los efectos secundarios son náuseas, vómitos, diarrea, mareo, dolor de cabeza, irritabilidad y fatiga.
consideraciones
La medicación puede ser cambiado varias veces hasta que se encuentre el medicamento más eficaz para usted. Es importante que se tome la medicación exactamente según lo prescrito y lo más cercano a la misma hora del día cada día como sea posible.