Si alguna vez ha tenido una tos seca, que saber cómo agravante que puede ser. Puede toser repetida y improductivamente, solamente haciendo que su dolor de garganta y la voz ronca. Es molesto para usted (y todos a su alrededor), especialmente por la noche cuando la gente está tratando de dormir. Algunas soluciones simples pueden ayudarle a deshacerse de la tos seca con rapidez y eficacia.
Instrucciones
1 hidratar todo el cuerpo rápidamente. Por lo general, una tos seca significa que la mucosidad de los pulmones y la garganta está seca. Beba una taza de té caliente cada hora. Para ser atrevido, añadir un poco de edulcorante y unas gotas de salsa Tabasco caliente. Esto ayudará a aumentar su circulación. Mantenga el azúcar a un mínimo.
2 Tomar una tableta de vitamina C cada cuatro horas y una cápsula de aceite de hígado de bacalao cada ocho horas para ayudar a su cuerpo a combatir el virus o bacterias que pueden ser la causa de la tos. Ayudar a su sistema inmunológico por el consumo de frutas brillantes, coloridos y verduras, como zanahorias o limones, en cada comida. Si la garganta es demasiado dolor, trate de sopa de verduras.
3 Deje de hablar y descansar su voz tanto como sea posible. Usted quiere mantener la garganta de conseguir más dolor al mantener la calma la tos. El sueño va a hacer maravillas para ayudar a recuperarse más rápido.
4 Tosa en una almohada para dar los músculos del estómago un poco de resistencia al toser. Esto debería ayudar a la tos para ser un poco más productivo, así como a evitar la propagación de gérmenes en todas partes.
5 Tome una ducha larga y vaporosa. Esto es especialmente eficaz para los niños que no entienden lo que les está sucediendo. El agua es calmante y el vapor de agua ayudará a hidratar los pulmones, haciendo que la mucosa fáciles de expulsar. Un baño caliente también funcionan bien.
Consejos y advertencias
- Trate de tomar zinc extra para estimular su sistema inmunológico.
- Este no es un sustituto de consejo de un médico. Consulte a su proveedor de atención médica si la tos es persistente e incontrolable o ha estado presente por más de una semana.