¿Cómo hacen los médicos de prueba para el ADD?

by admin

tipos

Hay tres subtipos de TDA - predominantemente hiperactivo / impulsivo, predominantemente inatento y combinado de hiperactividad / impulsividad y falta de atención. Hay diferentes categorías que los síntomas pueden caer bajo que determinaría el subtipo de que una persona está experimentando. Predominantemente hiperactivo / impulsivo incluiría seis o más síntomas de las categorías de hiperactividad / impulsividad con menos de seis en la categoría de falta de atención. Predominantemente inatento incluiría seis síntomas de la categoría de falta de atención con menos de seis en la categoría de hiperactividad / impulsividad. Combinado de hiperactividad / impulsividad y falta de atención incluiría unos seis o más síntomas de ambas categorías.

Las pruebas para la Infancia

Alguien capacitado en las pruebas AÑADIR debe ser capaz de hacer el diagnóstico, como un psiquiatra, psicólogo, neurólogo conductual o un trabajador social. Ella irá a través de una lista de comprobación y un historial médico completo para descartar otras causas de síntomas similares. Ella también proporcionará escalas de calificación de comportamiento para un maestro o cuidador para llenar después de observar al niño, para determinar la gravedad de la alteración. Hay también pruebas para determinar si hay un problema de aprendizaje coexistente, ya que son comunes con ADD. Las pruebas neurológicas, así como las pruebas de CI también se pueden hacer.

Las pruebas para adultos

Algunas personas no se dan cuenta que tienen ADD hasta que son adultos. Usted pasará a través de listas de comprobación y pruebas similares de la capacidad de concentración. Se le pedirá acerca de los diferentes aspectos de su vida, tales como la capacidad de organización, capacidad para terminar las tareas, los problemas con mantenerse al día con los pagos de facturas, los problemas que llevan a cabo un trabajo o cambios de carrera frecuentes y otras situaciones similares. No hay pruebas de que alguien los pasos de quien observa su comportamiento, pero que están en mejores condiciones para determinar qué tan negativamente síntomas que están afectando.

Criterios de diagnóstico

Tanto los niños como los adultos deben demostrar múltiples síntomas de hiperactividad, impulsividad o falta de atención. Los síntomas deben ser lo suficientemente grave como para afectar a más de un aspecto de la vida de una persona, incluyendo la educación de una persona, la vida social, la carrera o las relaciones interpersonales. Los síntomas deben haber comenzado antes de la edad de siete años (para los niños) y han continuado durante al menos seis meses. Algunas otras condiciones que pueden causar síntomas similares se suelen descartarse primero y pueden incluir la exposición al plomo, anemia, trastornos de la tiroides y convulsiones.

ETIQUETA: