Una de las maneras más fáciles, más eficaces, para aliviar de forma natural la artritis y dolor en las articulaciones de la artritis es el uso de los recursos naturales. A continuación se presentan algunos de los remedios naturales más eficaces que se pueden utilizar para aliviar su artritis.
Instrucciones
1 Tome 1.000 mg de raíz de yuca en forma de cápsula dos veces al día. Cuando se toma regularmente Yucca Root ayuda a aliviar el dolor y la incomodidad causada por la artritis.
2 Toma alrededor de 750 mg de SAMe para un período de dos meses, luego reducir la dosis diaria a alrededor de 400 mg. SAMe ayuda a reducir los síntomas de la artritis, pero funciona mejor con los pacientes que sufren de osteoartritis.
3 Tome 2 gramos de cualquiera de aceite de onagra o el aceite de grosella Negro diaria. Ambos de estos suplementos contienen el ácido graso GLA que reduce la inflamación de las articulaciones, aliviar el dolor de la artritis.
4 Toma de 1.000 a 1.500 mg de extracto de Boswellia, dos a tres veces por día. Boswellia ayuda a aliviar la inflamación y reducir el dolor en las articulaciones.