técnica de neuro-emocional, o NET, es un método de curación quiropráctica que se utiliza para estabilizar los patrones físicas o de comportamiento no resueltos en el cuerpo. Utiliza el habla, la acupuntura, la psicología, la quiropráctica y los remedios homeopáticos. De acuerdo con la Fundación Uno, en la actualidad hay más de 4.000 profesionales en los EE.UU., y la mayoría utilizan remedios homeopáticos para complementar su práctica.
¿Qué es la homeopatía?
La homeopatía se basa en una evaluación integral de la persona. Todo, desde los antecedentes médicos personales de tipo corporal y el estado emocional se utiliza para determinar el mejor remedio para el individuo. Remedios se realizan utilizando el principio de los similares, que establece que una sustancia que se utiliza para producir los síntomas en una persona sana también puede curar los síntomas en una persona enferma. También emplea el principio de diluciones, o ley de la dosis mínima, la cual establece que cuanto menor sea la dosis, mayor es la eficacia. El líquido en el remedio se puede diluir hasta 1 parte por mil millones. Si bien esta cantidad puede parecer insignificante pequeño, de eficacia se ha demostrado en varios estudios.
Remedios se hacen con sustancias totalmente naturales tales como plantas, minerales o productos de origen animal. Los tratamientos son adictivo y seguro para niños y adultos. En 2007 los Institutos Nacionales de la Salud estima que aproximadamente 3.9 millones de adultos y 900.000 niños utilizan la homeopatía.
La elección del Remedio NET Derecho
Usted y su médico con licencia NET elegirá el remedio adecuado para sus necesidades. Remedios para las quejas más comunes son prefabricados. En algunos casos, los pacientes pueden usar un médico homeopático en conjunción con el practicante NET para obtener remedios formulados individualmente.
Usted puede comprar remedios en línea o en persona. Son compatibles con vitaminas, suplementos, hierbas o medicamentos de venta con receta que ya está tomando. Si usted tiene alguna duda, consulte a su médico.
remedios comunes están diseñados para problemas digestivos, congestión nasal, desequilibrio hormonal menstrual o, problemas renales, alergias, trauma emocional o físico y el alivio del dolor.
Los medicamentos vienen en formas líquidas, pulverización, píldoras o pomada. Asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente.