Antibióticos para la Post-Op cirugía de la rodilla Infección

by admin

La cirugía de reemplazo de rodilla se realiza para extirpar o reparar partes de la articulación de la rodilla con piezas de metal o plástico dañado. En un reemplazo de rodilla, los extremos de muslo y espinilla huesos y rótula dañados están parcialmente reemplazados con nuevas superficies. Por lo general, se sustituye toda la superficie, pero es cada vez más popular para simplemente reemplazar cualquiera de las superficies interiores o exteriores. Después de una cirugía de rodilla, la infección es una preocupación importante. Los pacientes se ponen en uno de varios antibióticos intravenosos para el primer día o dos después de la cirugía.

cefazolina

El medicamento antimicrobiano más preferido después de la cirugía de rodilla es cefazolina, un medicamento generalmente se administra por vía intravenosa. Está indicado principalmente para las infecciones bacterianas de la piel, pero también es eficaz en casos de infecciones moderadamente graves que involucran los pulmones, los huesos, las articulaciones, el estómago y varias otras áreas. Es eficaz contra formas comunes de bacterias, incluyendo estafilococos y bacterias gram positivas. Resistencia a la cefazolina se encuentra en varias especies. Los efectos secundarios son bastante infrecuentes e incluyen dolor de estómago, vómitos, diarrea y erupción cutánea.

clindamicina

El segundo antibiótico más preferido después de la cirugía de rodilla es la clindamicina y está indicado para pacientes con alergia a ciertos otros antibióticos, especialmente la penicilina. Se utiliza en el tratamiento de infecciones por bacterias anaeróbicas, pero también puede ser utilizado para algunas enfermedades por protozoos, incluyendo la malaria, y con frecuencia se utiliza para tratar el acné. Los efectos secundarios más comunes incluyen diarrea, que es común en todos los antibióticos. Otras reacciones adversas incluyen náuseas, vómitos, dolor abdominal y prurito. Es posible que dosis altas para crear un sabor metálico y dermatitis de contacto después de la aplicación tópica.

La vancomicina

La vancomicina es un antibiótico usado en el tratamiento de infecciones por bacterias gram-positivas. Normalmente, se considera como un medicamento para el último recurso, cuando otros medicamentos no han sido efectivos. El desarrollo de microorganismos resistentes ha disminuido este papel. La administración de vancomicina es generalmente de cerca para reducir la incidencia de reacciones adversas. El dolor localizado es común y algunas veces graves. En las primeras versiones, se informó de los riñones y daños a la audición. Se informó sólo en ocasiones anafilaxia, mareos y acúfenos. síndrome del hombre rojo aparece dentro de cuatro a 10 minutos de la administración y se caracteriza por enrojecimiento o erupción de la cara, cuello y parte superior del torso. Esto no es una reacción alérgica, y es menos probable cuando el paciente se infunde lentamente. La vancomicina se administra por vía intravenosa, excepto en casos excepcionales cuando hay que utilizar para llegar a una infección en el colon. Una versión nebulizador también está disponible para infecciones del sistema respiratorio superior e inferior.

ETIQUETA: