Cómo sancionar los niños por su mal comportamiento en presencia de sus abuelos

by admin
Cómo sancionar los niños por su mal comportamiento en presencia de sus abuelos

Disciplinar a su hijo delante de sus abuelos a veces es necesario. Como padre, usted podría preguntarse cómo es exactamente lo que se supone que para castigar a su hijo mientras se mantiene una actitud calmada y prevenir un colapso cuando sus padres o sus suegros están observando. Por desgracia, sus hijos probablemente no son perfectos, lo que significa que esta situación puede llegar a ser una realidad de vez en cuando. Es importante ser consistente al no permitir que se salgan con romper las reglas, simplemente porque sus abuelos están presentes.

Paso 1

Quitar a su hijo de la situación y en un lugar privado para castigarlo, aconseja el Dr. Katharine C. Kersey, un profesor de la educación infantil en la Universidad de Old Dominion en Virginia, así como autor de varios libros para padres y una lista de "101 Principios positivos de la disciplina. "Esto se conoce como la" regla de privacidad ", lo que indica que no se debe avergonzar a sus hijos delante de sus abuelos cuando se portan mal mediante el castigo de ellos delante de todo el mundo. La lección es menos eficaz cuando empañado por la vergüenza.

Paso 2

Hable con su hijo acerca de su comportamiento y preguntarle por qué se comportó de la manera que lo hizo delante de usted y sus abuelos. Escuchar a ella como ella explica su razonamiento detrás de su comportamiento. Asegúrese de que ella sabe que no es ella está enojado con, sino más bien sus acciones que tienen que molesto.

Paso 3

Imponer una consecuencia a corto plazo, informa la Academia Americana de Pediatría. Su hijo es más probable que aprender una lección de un castigo a corto plazo que un uno a largo plazo. Por ejemplo, si su hijo se porta mal delante de los demás, llevarla a un lado y poner en práctica una consecuencia a corto plazo, tales como la televisión no para el resto del fin de semana en lugar de por una semana completa.

Etapa 4

Asegúrese de que el castigo no castiga a todos los miembros de la familia. El castigo a hacer cumplir con su hijo por su mal comportamiento debe afectar solo a él. Puesto que usted está con sus padres o suegros que tienen tiempo de la familia, no castigar a todo el mundo mediante la eliminación de su hijo de la diversión y de irse a casa. Encontrar un castigo que no usted y el resto de su familia afectará. En su lugar, elegir uno que sólo afecta a su hijo, tales como permanecer en la reunión de la familia, pero diciéndole que no le dé el postre o que no se le permitirá jugar a los videojuegos una vez que llegue a casa.

advertencias

  • No renunciar a castigar a su hijo por su mal comportamiento simplemente porque estás con otras personas. Ella no va a aprender una lección si sus comportamientos quedan impunes, lo que puede hacer que ella cree que ella puede comportarse mal en situaciones similares en el futuro.
ETIQUETA: