Las víctimas de la pérdida de audición pueden obtener asistencia auditiva ayuda de numerosos grupos, incluyendo negocios, médicos y organizaciones benéficas. El costo de un audífono no debe impedir que las personas que buscan tratamiento. Los audífonos de alta calidad libres están disponibles para personas calificadas.
Instrucciones
1 Comience la búsqueda de un audífono libre por discutir el asunto con un profesional de la salud. el diagnóstico de un médico es necesario para calificar para la asistencia auditiva ayuda, y profesionales de la salud son algunas de las mejores fuentes de información de asistencia.
2 Contacte con el Club de Leones Internacional. El club de Leones proporciona asistencia para víctimas de la pérdida de audición que no pueden pagar la atención adecuada. Muchos capítulos del Club de Leones han de oír los bancos de ayuda a las personas necesitadas.
3 Ir a un centro de implante. Muchos centros de implantes cocleares pueden ayudar a los menos afortunados obtener audífonos. A pesar de que los centros son empresas con ánimo de lucro, que proporcionan muchos servicios para las personas necesitadas.
4 Póngase en contacto con los fabricantes directamente. Algunos fabricantes de dispositivos auditivos proporcionan audífonos libres, especialmente para los niños. Las familias con niños que necesitan deben ponerse en contacto con la Fundación El milagro del oído de los niños.
5 Encontrar una fundación privada. Hay muchas pequeñas fundaciones privadas que proporcionan audífonos especiales de ayuda sobre una base de caso por caso.