Los quistes renales no suelen deteriorar la función renal y por lo general no tienen ningún síntoma. Los quistes pueden formar en cualquier parte de sus riñones, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales.
tipos
Hay dos tipos de quistes renales: simple y complejo. Estos quistes no están asociados con ningún enfermedades genéticas o hereditarias como la enfermedad poliquística del riñón.
Los quistes simples
Los quistes renales simples se llenan típicamente ya sea con un líquido claro o amarillo. Los sacos, o las paredes de los quistes, son extremadamente delgadas.
hyperdense
Una subcategoría de los quistes renales simples, un quiste hyperdense, tiene la sangre dentro de las paredes de la bolsa, de acuerdo con el Instituto de Cáncer de Riñón.
Los quistes complejos
Los quistes renales complejos son distintos debido a las irregularidades. Estas irregularidades pueden aparecer a partir de su forma externa extraña, paredes gruesas de saco o mejoras como un suministro de sangre a los quistes, según el Instituto del Cáncer de riñón.
Significado
quistes complejos se pueden llenar con calcio, que puede ser relativamente gruesa. Otras sustancias que pueden llenar los sacos son de tejido o material sólido.