Enrojecimiento, hinchazón y dolor en la pierna pueden ser el resultado de una lesión, una picadura de insecto, o incluso un coágulo de sangre. Los coágulos de sangre pueden formar en las piernas debido a la mala circulación y los largos períodos de estar sentado. Si sus síntomas en las piernas inferiores son causados por un coágulo de sangre, que puede resultar en un ataque al corazón, accidente cerebrovascular o embolia pulmonar (un coágulo en los pulmones) si usted no puede obtener atención médica inmediata.
hielo
Aplicar hielo para reducir la hinchazón y la inflamación en la pierna si los síntomas son causados por una picadura de insecto o una lesión.
Elevación
Elevar la pierna afectada para ayudar con el retorno de la sangre y reducir la hinchazón.
Medicación
Evitar tomar aspirina, sólo en caso de un coágulo de sangre está presente. El ibuprofeno se recomienda generalmente como un anti-inflamatorio de las lesiones.
Los coágulos de sangre
Los coágulos sanguíneos en las piernas pueden presentar enrojecimiento, hinchazón y dolor; esto es una emergencia médica. Manténgase fuera de la pierna afectada tanto como sea posible y evitar actividades que pueden aumentar la presión a la espera de recibir atención médica.
Buscando ayuda
Si usted no sabe la causa de sus síntomas en las piernas inferiores, vaya inmediatamente a la sala de emergencias. Si sus síntomas empeoran o persisten después de 24 horas, consulte a su médico.