Según el Dr. Norman S. Miller, de la Universidad de Illinois Facultad de Medicina y el Dr. Mark S. de Oro de la Universidad de Florida Brain Institute, entre otros médicos e investigadores científicos, abiertamente afirman que toman drogas farmacéuticas son buenos para personas que no pueden parecen mantener la sobriedad y entrar en desintoxicación de alcohol, ya que sus síntomas de abstinencia, sin duda, llegar a ser mortal y grave. Mediante el uso de los medicamentos específicos en dosis adecuadas según las instrucciones o son administrados por un profesional médico, daño cerebral licencia o convulsiones son menos probables con casos severos de la abstinencia.
Las benzodiazepinas
Los fármacos que se han encontrado para ser más eficaz en someter a estos síntomas de abstinencia son las benzodiazepinas. Comercializado como Librium y Valium, estos medicamentos se presenta en formas más duraderas y más corta duración, dependiendo del paciente que están siendo administrados al. Los medicamentos antes mencionados son más duraderos, mientras que Ativan y Serax son menos duraderos. Estos medicamentos, como la mayoría, son propensos al abuso, por lo que la distribución a un alcohólico en recuperación deben ser estrechamente monitorizados.
Antabuse
Una vez que los síntomas de abstinencia han disminuido considerablemente, pero los médicos todavía creen que el individuo la recuperación va a beber de nuevo y que hay que tomar medicamentos para el problema, Antabuse puede ser prescrito para ayudar a mantener los alcohólicos regresar a la botella. Cuando se toma constantemente, Antabuse hace un enfermo alcohólico si bebe más, causando náuseas, mareos y vómitos si se consume alcohol. Sin embargo, el medicamento debe tomarse regularmente para que esto suceda, es decir, el individuo debe recuperar desee mejorar.
La naltrexona
Otro medicamento que disuade a los alcohólicos de beber de nuevo es naltrexona, pero este fármaco funciona de una manera muy diferente. El medicamento actúa sobre las neuronas eficacia de recompensa del cerebro y reduce el ansia que el alcohólico tiene para el alcohol en general. Sin embargo, esto no siempre es eficaz, y el medicamento se debe tomar consistentemente por el individuo recuperación bajo las órdenes del médico.