Cómo dejar de fumar marihuana

by admin
Cómo dejar de fumar marihuana

Mucha gente fumar marihuana. Más del 40 por ciento de los mayores de 12 años han fumado malezas en algún momento de sus vidas, de acuerdo con una encuesta realizada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos en 2009.

Los programas de tratamiento para dejar de fumar marihuana han tenido el éxito esperado, con tasas de abstinencia al año del tratamiento varía de 10 a 30 por ciento, según el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas. Si desea dejar de fumar marihuana, es posible, pero requiere de compromiso y la resolución.

Paso 1

Comprometerse a papel. El primer paso para dejar de fumar es admitir que tienes un problema. Hay una tendencia a mirar a la marihuana como inofensivos, pero si usted ha identificado como un problema en su vida, usted debe centrarse únicamente en los efectos negativos que ha causado. Puede hacerlo escribiendo sus razones para dejar de fumar. Qué hacer olla perezoso, desmotivado? ¿Tiene la bolsa tras bolsa de compra vaciar su cuenta bancaria? ¿El humo afecta su respiración, haciendo que se sibilante y ronca? Escribir todo abajo, con tanta pasión como usted puede reunir, por lo que se puede leer estos pensamientos para reforzar su compromiso en momentos de debilidad.

Paso 2

Mezcle su parafernalia de drogas. Obtener una bolsa de basura y eliminar sistemáticamente todos los materiales relacionados con la maleza de su casa. Sí, que incluye el Bong usted ha poseído desde que eran 15 y las semillas de Purple Kush que estaban ahorrando para su granja sueño en forma de calavera. Mezcle las cucarachas, las tuberías, los papeles y, por supuesto, la mala hierba en sí. Sacarlo de la casa, fuera de su alcance y en el camión de la basura, pronto.

elementos culturales que celebran las malas hierbas se deben evitar, también, al menos durante los primeros meses. Si eso significa empacar los CD de Bob Marley por un tiempo, que así sea. Jah bendiga.

Paso 3

Evitar sus compañeros Stoner. Para resistir la tentación, debe mantenerse alejado de personas, lugares y cosas que le recuerdan drogarse. Eso significa no salir con otras personas que están recibiendo alta y no ser tímido para recordar a gente que ya no desea ser invitado a provocar un porro.

Etapa 4

Baja el alcohol. El alcohol disminuye las inhibiciones y tiende a hacer un número en el sentido común, también. Es aconsejable beber mientras tratan de dejar de fumar marihuana.

paso 5

Trate de instar a practicar surf. Cuando golpea un antojo, en lugar de tratar de suprimirlo, prestar atención a los sentimientos en su cuerpo a medida que surjan. A pesar de la urgencia de fumar hierba puede parecer que nunca se irá, en verdad, todos los antojos subidas y crestas, como una ola del mar, después disminuye y desaparece.

Por objetivamente dando un paso atrás y analizar los sentimientos asociados con una urgencia, se puede montar esta ola hasta que desaparezca. La buena noticia es que las ondas craving se hacen más pequeños y más separados a medida que continúe para que se abstengan.

ETIQUETA: