los vasos sanguíneos rotos o capilares rotos conocidas como las telangiectasias se caracterizan por líneas de color rojo o púrpura finas en la piel, dando a la piel un color rojizo. Esta condición ocurre principalmente debido a la extensa exposición al sol, o debido a otras enfermedades inflamatorias de la piel como la rosácea.
Aquí es cómo tratar la rosácea:
Instrucciones
1 Consulte a su dermatólogo sobre la IPL o el tratamiento de luz pulsada intensa. Estos tratamientos utilizan el proceso de Fotorejuvenecimiento para el tratamiento de la cara de un tono de piel uniforme y una tez más radiante.
IPL se realiza generalmente en cuatro a seis sesiones y también se puede realizar de forma segura en el pecho, manos y cuello.
2 Obtener el consentimiento de su dermatólogo para el tratamiento Versapulse KTP láser vascular, alternativamente. Este es un láser vascular 532nm KTP que es útil en la reducción de las lesiones vasculares en la cara, la piel y partes del cuerpo.
3 Tenga en cuenta otros tratamientos caseros como el uso de la vitamina E-cremas ricas y otros bálsamos de la piel en las zonas afectadas. cremas con vitaminas E son agradable a la piel y se pueden comprar sin receta médica.
Consejos y advertencias
- Evitar la exposición directa al sol.
- Use protector solar cuando esté fuera en el sol.
- Use gafas de sol y ropa que cubra el cuerpo.
- Masaje con cremas ricas en vitaminas con regularidad para ayudar a prevenir este problema.
- Siempre obtenga el consejo de su médico antes de usar cualquier tipo de crema para la piel.