El efecto del consumo de habas en el Nivel de triglicéridos

by admin

Un triglicérido es una molécula de almacenamiento de grasa y azúcar. Los triglicéridos se miden en un panel de lípidos (grasa en la sangre) junto con el colesterol. Los altos niveles de triglicéridos que circulan en la sangre pueden conducir a enfermedades del corazón. Una dieta basada en plantas que incluye un montón de frijoles y legumbres puede ayudar a niveles más bajos de triglicéridos.

Los frijoles son bajos en azúcar

Se conocen las dietas con alto contenido de azúcar para aumentar los triglicéridos. De hecho, los niveles altos de triglicéridos a menudo indican la diabetes sin tratar. La Organización Mundial de la Salud anima a la gente a limitar su consumo diario de azúcar a menos del 10 por ciento de las calorías totales. Los frijoles son bajos en azúcar y tienen un bajo índice glucémico (IG), una escala que mide la cantidad de un alimento puede aumentar el azúcar en la sangre después de que se come.

El frijol es baja en grasa saturada

Las dietas altas en grasas, especialmente aquellos que están saturados o contienen grasas trans, pueden conducir a un aumento tanto en los triglicéridos y el colesterol. Los frijoles son muy bajos en grasa - menos de 1 gramo por porción - y no contienen grasas saturadas o grasas trans.

Los frijoles son altos en fibra

Los alimentos ricos en fibra no sólo le ayudará a controlar los niveles de triglicéridos, sino que también ayudará a reducir el LDL, o colesterol "malo". Beans, en particular, contienen fibra soluble, que ayuda a los niveles de lípidos totales más bajos por las grasas en el tracto intestinal de unión de manera que no pueden ser absorbidos en el torrente sanguíneo. Frijoles, que contienen la mayor cantidad de fibra incluyen habas, frijoles pintos, frijoles negros y frijoles grandes del norte.

Los frijoles son buenas fuentes de proteínas

Sustitución de carnes de animales, que son altos en colesterol, con fuentes de proteínas de origen vegetal, como frijoles, pueden ayudar a los niveles de colesterol de control. La mayoría de los granos proporcionan por lo menos el 20 por ciento de sus calorías totales como proteína. Habas con el mayor contenido de proteínas incluyen frijoles blancos, frijoles pintos, frijoles negros y frijoles.

Frijoles contienen Omega-3 los ácidos grasos

Las personas que tienen los triglicéridos por encima de 250 mg / dl deben incluir alimentos que son ricos en ácidos grasos omega-3 en sus dietas diarias. Una taza de frijoles de soya, frijoles blancos o frijoles puede proporcionar entre 200 y 1.000 miligramos de omega-3, hasta el 50 por ciento de los Institutos Nacionales de Salud recomendación para los adultos.

Los objetivos recomendados para los niveles de triglicéridos

La American Heart Association recomienda mantener los niveles de triglicéridos por debajo de 150 mg / dl.

ETIQUETA: