Que afecta a casi 27 millones de estadounidenses, de acuerdo con la Arthritis Foundation, la osteoartritis es la degeneración de las articulaciones causado por la erosión del cartílago. El cartílago actúa como un colchón de esponja entre las articulaciones, lo que permite un fácil movimiento y flexibilidad. Con la eventual desgaste de esta capa de colchón viene una rigidez dolorosa o inflamación en las articulaciones, en gran medida aliviado con la ayuda de un médico o reumatólogo.
Diagnóstico
La identificación del tipo de artritis presente es el primer paso para tratar el dolor de la artritis. Con más de 100 tipos diferentes de artritis que afecta a varios puntos de presión en todo el cuerpo, el tratamiento no puede llevarse a cabo hasta que se determinan las áreas afectadas.
Para ello, el médico le sugerirá una serie de pruebas basadas en el examen físico y la historia médica. es probable que se utiliza rayos X o una imagen por resonancia magnética (MRI) para determinar la cantidad de degeneración de la articulación y descartar otras causas posibles para el dolor. Si las pruebas de imagen resultan ineficaces en la determinación del tipo de artritis presente, el médico puede realizar un procedimiento llamado aspiración de articulación, el drenaje de líquido de las áreas afectadas para ser examinados para el diagnóstico.
El tratamiento para el dolor
Dependiendo de la gravedad de la artritis, el tratamiento para el dolor de artritis puede variar. Eres médico o bien ofrecerle un medicamento de venta sin receta como el paracetamol o una receta para un medicamento antiinflamatorio. Los medicamentos anti-inflamatorios que ayudan a reducir la hinchazón o rigidez incluyen fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (DMARD) para modificadores de respuesta biológica y la artritis reumatoide (BRMS). Estos medicamentos son mejor conocidos por la tala de los mensajes de dolor al cerebro. Los medicamentos que alivian el dolor, pero no va a reducir la inflamación, son los antidepresivos, analgésicos, analgésicos como la morfina o la codeína y tranquilizantes para casos extremos.
Además, el calor y de frío puede ser terapéutico en el alivio de dolor en las articulaciones. Asegúrese de asegurarse primero de que su piel es seca y libre de cualquier herida abierta. Ayuda a cubrir el corte o una llaga con una toalla antes de colocar una almohadilla caliente o una compresa fría en la zona para evitar la hinchazón o decoloración.
Una compresa fría se adormecer la zona afectada y reducir la inflamación. Una almohadilla térmica estimula el flujo sanguíneo y relaja los músculos. Los baños calientes o toallas son especialmente buenos. Es normal que la piel aparezca de color rosa después de usar una compresa caliente o fría, pero asegúrese de permitir que su piel vuelva a su color normal antes de colocar el paquete de nuevo.
La terapia física es otra salida posible para las personas con artritis. Masajes traerá alivio y calor a las zonas endurecidas. Es importante, sin embargo, si se realiza el masaje a sí mismo para detener si se siente ningún dolor. Su médico puede recomendar un terapeuta de masaje con licencia con experiencia en el tratamiento de la artritis.
Muchos artríticos también practican técnicas de relajación para aliviar el estrés físico y emocional junto con la osteoartritis. El descanso y la relajación le ayudará a contrarrestar estos efectos y le dará una sensación de control sobre su dolor. Trate de usar cintas de audio o videos destinados a guiarle hasta un estado más pacífico de la mente, o la hipnosis, lo que le permite enfocar su atención internamente, en lugar de física.