Sana de 7 días de dieta

by admin

Las dietas de moda pueden causar una gran cantidad más problemas de lo que realmente resuelven. Prometen resultados poco saludables y la pérdida de peso rápida que simplemente no valen la pena en el largo plazo. Es mucho mejor para planificar una dieta saludable y perder peso de forma gradual y natural.

la cantidad de calorías

Para empezar un nuevo plan de dieta, sano de siete días, en primer lugar determinar su ingesta de calorías ideal. La cantidad de calorías correcta para cada persona dependerá de una serie de factores, incluyendo el peso actual, altura, nivel de actividad, la edad y el género. Consulte a un nutricionista para saber el número correcto de calorías a consumir por día para mantener su peso actual. Una libra de peso es igual a 3.500 calorías. Una dieta saludable debe dar lugar a una pérdida de peso solamente de una a dos libras.

Las comidas del plan

La planificación de comidas con antelación le ayudará a mantener el control sobre la cantidad de alimentos que come, así como el número de calorías que consume durante la semana. La mayoría de las dietas exitosas están bien planificadas con antelación, para que sepa lo que está comiendo para cada comida, todos los días de la semana. Esto es especialmente importante para aquellos que están empezando en su dieta. Con el tiempo, se convertirá en simple para preparar las comidas.

Es de vital importancia que los alimentos se planeó durante todo el día para mantener a raya el hambre. Usted puede optar por tomar el desayuno, el almuerzo y la cena con aperitivos a media mañana y por la tarde. O bien, puede optar por comer seis comidas pequeñas durante el día. Cualquiera que sea su decisión, lo más importante que debe hacer para su dieta saludable es de siete días para asegurarse de que no se permite que se mueren de hambre. Esto podría matar a su dieta.

Sus comidas deben estar bien equilibrada con frutas y verduras, carnes magras y proteínas, hidratos de carbono y una pequeña cantidad de grasa saludable. Un plan de dieta que incluye una, baja en calorías y equilibrada, baja en grasas y sabroso plato en cada comida suele ser la más exitosa.

Calorías ocultas

Estar al tanto de las zonas donde las calorías pueden sumar, como su café de la mañana. Es sorprendente la cantidad de calorías que pueden estar en una taza de café, simplemente por lo que usted puede agregar a ella. Café en su propio no tiene muchas calorías, pero cuando se agrega crema o cremas con sabor y azúcar, las calorías puede sumar. Si es absolutamente necesario tomar una taza de café por la mañana, trate de beber negro o cambiar a una baja en calorías, baja en grasa crema y cortar el azúcar.

Hidratar

El agua es una parte importante de cada dieta saludable. Al menos ocho vasos de agua al día es necesario para que su cuerpo funcione correctamente. Los que están ejerciendo también requerirá más agua para reemplazar la humedad que se pierde durante la actividad física. Además, por cada taza de café o bebidas con cafeína que usted bebe, añadir una taza de agua adicional. La cafeína deshidrata el cuerpo.

ETIQUETA: