Cómo quitar una almohadilla de grasa en el estómago

by admin

Cómo quitar una almohadilla de grasa en el estómago


Muchas dietas y publirreportajes hacen afirmaciones para deshacerse de la grasa del estómago, pero una solución rápida para la grasa del estómago no es posible. Una almohadilla de grasa es la acumulación de grasa en la zona abdominal inferior. las mujeres y los hombres con sobrepeso son más propensos a desarrollar la grasa del estómago. De acuerdo con WebMD, no existe un plan de dieta uno, bala mágica, el tipo de ejercicio o alimento específico que se dirige a la grasa del estómago. La única manera de reducir la grasa corporal, y atacar a su cojín de estómago, es a través de una dieta saludable y una combinación de ejercicio cardiovascular y de tonificación.

Instrucciones

1 Coma una dieta baja en calorías para eliminar depósitos de grasa del estómago. La reducción de la grasa total del cuerpo es necesario para ver un cambio en la región abdominal inferior. Mantener una dieta que sea rica en verduras, carnes magras, granos enteros y frutas. No se desvíe por las dietas de moda que llevan a la pérdida de peso sólo temporal. De acuerdo con la American Heart, las dietas de moda pueden causar problemas de salud y conducir a la recuperación del peso. Americana del Corazón sugiere la ingesta de alimentos de vigilancia para reducir las calorías y comer cinco comidas pequeñas por día, en lugar de las tres habituales, para mejorar el metabolismo.

2 quemar grasa y calorías con ejercicio cardiovascular regular. Hacer 60 a 75 minutos de ejercicios de cardio a la semana de intervalo. intervalo de entrenamientos son cuando se cambia el ritmo de la sesión de ejercicios cada 5 a 10 minutos. Durante la primera sesión, le empujar y subir el ritmo cardíaco. La segunda sesión consiste en reducir la velocidad y la captura de su aliento. La tercera sesión implica empujar el cuerpo de nuevo y repetir el proceso para obtener el máximo rendimiento del ejercicio. Un ejemplo de intervalo de cardio intenso ejercicio es correr, nadar, montar en bicicleta, senderismo y caminar. ejercicio cardiovascular regular es una forma de mantener las almohadillas de grasa que se formen en el área del estómago.

3 Construir músculo con ejercicios de entrenamiento de fuerza al menos dos veces a la semana. El entrenamiento de fuerza fortalece el cuerpo y hace magra del cuerpo. Utilizar pesos cuando el entrenamiento de fuerza para construir resistencia contra el exceso de peso. Este ejercicio le ayudará a aumentar la masa muscular y trabajar los músculos más duro. Abdominales y aumentos de la pierna, se hace correctamente, puede reducir la aparición de una almohadilla de grasa. De acuerdo con Salud de los Niños, los expertos recomiendan que los principiantes deben entrenar la fuerza por lo menos tres veces a la semana a partir de 20 minutos a una hora. Incluyendo un calentamiento y período de enfriamiento puede impedir que cualquiera tensiones musculares. El cuerpo recibe muchos beneficios del entrenamiento de fuerza como una mejora en la resistencia, tonificación muscular y cada vez más fuerte. Otros beneficios están teniendo un mayor enfoque y energía.

ETIQUETA: