Se fuma la carne malo para la salud?

by admin
Se fuma la carne malo para la salud?

La complacencia en cerdo o ternera puede ser tentador ahumados; el rico sabor, madera imparte el humo de la carne es difícil de superar. Mientras que el consumo de estos alimentos de vez en cuando se considera seguro, por lo que una parte regular de su dieta puede tener algunas consecuencias sobre su salud futura. De hecho, puede ser el proceso de ahumado que es más peligrosa para su salud que la carne en sí.

Sodio

Carnes ahumadas contienen a menudo una cantidad considerable de sodio. Frotaciones añadido a la carne, que proporcionan sabor y ayudar a desarrollar una corteza, a menudo utilizan la sal como un ingrediente central. Además, algunas carnes son curados en sal antes de ser fumado. Esta sal añadida puede utilizar una parte considerable de su consumo diario de sodio, el cual debe ser no más de 2.300 mg. El consumo excesivo de sodio que pone en riesgo de desarrollar presión arterial alta, un factor de riesgo para la enfermedad cardiovascular.

Los riesgos del corazón y diabetes

El alto contenido de sodio es uno de los principales culpables de riesgos para la salud asociados con carnes ahumadas. Un informe de septiembre de 2010 de la Guía de la Salud de la Familia de Harvard reveló que el consumo de este tipo de carnes aumentaron la probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. Los investigadores de Harvard encontraron que el aumento del riesgo no se asoció con el consumo de carne roja fresca, sino que con el consumo de carnes procesadas ahumados u otros. Ellos revisaron varios estudios, la recopilación de datos de más de un millón de personas. Cada porción diaria de estas carnes aumenta las posibilidades de desarrollar diabetes en un 19 por ciento. riesgo de enfermedades del corazón saltó un 42 por ciento.

carcinógenos

Carcinógenos, sustancias químicas que pueden causar cáncer, son otro motivo de preocupación cuando se trata de comer carne ahumada. hidrocarburos aromáticos policíclicos, o HAP, se forman cuando la grasa de la carne gotea a llama abierta, como por ejemplo durante el asado. HAP también puede desarrollarse durante el proceso de ahumado. PAHs puede jugar un papel en el riesgo de desarrollar de páncreas, colorrectal y de próstata, de acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer. Las precauciones NCI, sin embargo, se necesita más que la investigación en esta área. Se han encontrado HAPs de causar cáncer en animales, pero es difícil evaluar el efecto de estas sustancias químicas en los seres humanos '.

El cáncer de mama

Un estudio, publicado en mayo de 2007 en la revista "Epidemiología", reveló una conexión entre las carnes ahumadas y cáncer de mama. Dr. Susan E. Steck y sus co-investigadores encontraron que las mujeres posmenopáusicas que consumieron la plancha o carnes ahumadas más de una vez por semana durante su vida tenían un 47 por ciento mayor riesgo de cáncer de mama en comparación con las mujeres que consumían estos alimentos una vez a la semana o menos. Ahumado o asado a la parrilla pollo y pescado no aumentó el riesgo de cáncer de mama, según los resultados del estudio.

ETIQUETA: