Cuando los niños pierden sus dientes de leche para hacer espacio para los dientes permanentes, algunos podrían caerse dolor y rápidamente, mientras que otros han demostrado ser terco y no quieren salir. dientes delanteros son a menudo los primeros en desaparecer, y molares son generalmente los que tienen un poco más, ya que son más grandes y tienen que caer tanto en la parte interna y externa. Para los dientes que parecen ser en su salida, un suave tirón es todo lo que se necesita para extraer un diente. Evite tratar de eliminar los dientes con artículos para el hogar, tales como pinzas o alicates, ya que esto puede causar una infección. Si los dientes no parecen estar dispuestos a caer por su cuenta, no fuerce un diente para aflojar. Espere hasta que esté lista, o si está causando dolor, hacer una cita con un dentista para conseguir que se elimine profesionalmente y de manera segura.
Instrucciones
1 Asegúrese de que el diente es lo suficientemente floja como para caerse antes de intentar eliminarlo. El más listo que es caer por su cuenta, menos posibilidades para el dolor. Evitar hacer cualquiera de los mitos extracción de dientes en casa, como morder una manzana dura o atar un diente en un extremo de una cadena y el otro en el pomo de la puerta y luego cerrando la puerta. Extracción de un diente de la raíz es importante para evitar la infección, y los métodos de eliminación duras podría dejar fragmentos de hueso en la goma. Con estos viejos mitos, existen riesgos para los dientes rotos y la eliminación inadecuada, lo que aumenta el riesgo de complicaciones o infecciones.
2 Tomar aspirina si hay dolor en los dientes o encías. Masajear el área de la encía alrededor del diente para aliviar las molestias, y el uso de un gel de alivio oral de over-the-counter como Anbesol si hay alguna inflamación. Si el diente se ve infectada, no lo retire. En su lugar, haga una cita para un dentista para extraer de manera profesional.
3 Mueva el diente flojo con la lengua con el fin de conseguir que prepara para su eliminación. Si es muy floja, para empezar, moviendo a su alrededor, será más fácil para quitar sin dolor o incomodidad. Nunca intente tirar dientes en casa si no están muy sueltos, ya que ello podría causar dolor e infección.
4 Retire el diente una vez que esté listo. Usted sabrá que está listo si parece ser muy suelta dentro de la goma de mascar, casi hasta el punto de salir por sí sola sin ayuda. Para extraer un diente flojo, tomar suavemente el diente dentro de los dedos pulgar e índice y dar un ligero tirón. Esto debe quitar el diente de forma segura, y si no, entonces puede ser necesario aflojar aún más. Muchos dientes se caen por su propio cuando están listos, y moviendo el diente flojo ayudarán a hacer el proceso más rápido. Recuerde que debe estar seguro de que esperar hasta que el diente es naturalmente dispuesta a caer por su cuenta, de modo que toda la raíz de dientes incluidos, sale en una pieza entera. Si la raíz no se elimina junto con el diente, podría haber un riesgo de infección.
5 Aplique un paño húmedo y fresco a la zona donde se encuentra el diente. Para mayor comodidad, coloque una toallita húmeda en el congelador durante unos minutos hasta que esté muy fría, y luego usar para adormecer y calmar a la encía, donde fue una vez el diente. Cualquier molestia sólo debe durar unos pocos minutos. Mantener los dientes y encías limpias para evitar cualquier tipo de bacterias orales afecten a la goma recién expuesta.
Consejos y advertencias
- limpiar los dientes y las encías diarias para una óptima salud oral hilo dental y hacer gárgaras con enjuague bucal para reducir la placa y las bacterias dentro de la boca
- Nunca intente tirar de los dientes en lugar de un dentista si no lo son, naturalmente, a punto de caer a cabo