Natación con bebés en Nueva York

by admin
Natación con bebés en Nueva York

La crianza de un bebé en un entorno de la ciudad puede parecer desalentador a veces, pero una metrópoli como la Ciudad de Nueva York tiene muchos centros y parques que ofrecen actividades de natación para usted y su pequeño renacuajo recreativas amigos del niño. Llevar a su bebé a una piscina para ayudarle a tonificar los músculos y ejercer sus articulaciones, mientras aprende a amar el agua. Pase tiempo con su bebé en una de las muchas piscinas cubiertas y al aire libre de la ciudad.

Las piscinas al aire libre

Muchos de los parques y centros comunitarios de la ciudad de Nueva York tienen piscinas al aire libre que son gratis y abiertos al público durante los meses cálidos. Si usted está tomando su bebé a cualquiera de estas agrupaciones libres, garantizar que se han designado piscinas para niños para evitar el hacinamiento y las salpicaduras de los niños más grandes. La ciudad de Nueva York Parques y Recreación sitio recomienda Douglass y DeGraw piscina de Brooklyn, que tiene una zona para niños separada que está cubierto para proteger a su bebé de los rayos del sol. Está abierto desde finales de junio a septiembre, el tiempo lo permite. La Red Hook área de reconstrucción también tiene una piscina al aire libre en Brooklyn. Esta piscina tiene una piscina de bebé que está separada de la piscina principal por una puerta, manteniendo los más pequeños a salvo de salpicaduras.

Piscinas cubiertas

Muchas piscinas cubiertas se pueden encontrar por toda la ciudad y están abiertos durante todo el año. Sin embargo, muchos de ellos que establecen que los cuotas de afiliación o de usuario para el acceso. La ciudad de los parques de Nueva York y el sitio de recreación enumera una serie de piscinas cubiertas en la zona. Estos incluyen Asser Levy, Chelsea, Hansborough y piscina, Tony Dapolito en Manhattan, Metropolitana y la piscina de San Juan en Brooklyn y Flushing Meadows, Corona Park y piscina Roy Wilkins en Queens. Si usted está viviendo o de visita en Nueva York City, consulte con su centro comunitario para informarse acerca del uso de la piscina cubierta con su bebé.

consideraciones

piscinas cubiertas cubiertas son más adecuados para los niños debido a que la temperatura del agua y la limpieza son más fáciles de controlar que las piscinas al aire libre más concurridos y expuestos. La página web Pregunta el Dr. Sears recomienda el uso de una piscina que está ligeramente calentado; su bebé tiene una gran superficie en relación al peso corporal, así que es fácil para él conseguir frío. Incluso en las piscinas climatizadas, limitar la cantidad de tiempo que su bebé pasa en el agua para duraciones de aproximadamente 30 minutos. Además, compruebe que la piscina no está clorada antes de tomar sobre su bebé. Aunque estos productos químicos ayudan a mantener el agua libre de gérmenes, el exceso puede irritar la piel delicada, ojos y pulmones de un bebé. Observe a su bebé para asegurarse de que no bebe el agua de la piscina.

Sincronización

Pregunta el Dr. Sears señala que es natural para los bebés que orinar o defecar mientras que en el agua; asegúrese de que su bebé está usando pañales para nadar antes de dirigirse a la piscina. Evitar la alimentación de él justo antes de entrar en la piscina y tomar un descanso fuera de la piscina si necesita cambiar. El Servicio Nacional de Salud informa que puede llevar a su bebé a nadar a cualquier edad, aunque aún no ha tenido todas sus vacunas. Sin embargo, algunas instalaciones de la piscina de recreo podrían asesorar a no traer los bebés que son demasiado pequeños o hasta que hayan tenido todas sus vacunas. Compruebe tanto con su centro comunitario y pediatra antes de llevar a su bebé a nadar.

ETIQUETA: