Los apoyos cuesta un brazo y una pierna. Bueno, tal vez no, pero son muy caros para las familias pagar, sobre todo en tiempos de crisis económica. Si usted está pensando en tratamiento de ortodoncia para usted o alguien en su familia, se puede estimar aproximadamente la de su bolsillo caro antes de acudir a un profesional. Este artículo le enseñará cómo calcular rápidamente cuánto cuestan los frenos.
Instrucciones
1 Considere cuánto tiempo necesitará el tratamiento de ortodoncia. Son sus dientes severamente fuera de lugar, o necesitan ajustes menores. Muchas veces los dentistas le puede dar una idea de cuánto tiempo va a necesitar tratamiento. 2 años es bastante normal, pero por cada año adicional, los tirantes son más caros.
2 Piense en el costo estándar de vida en su estado. ¿Usted vive en California donde los precios están por las nubes, o vives en Nebraska, donde un dólar se puede estirar mucho más lejos? los aparatos tradicionales cuestan, en promedio, alrededor de $ 7000 las zonas más caras y $ 4000 en los estados más baratos.
3 Tenga en cuenta su edad. Si usted es un adulto, añadir alrededor de $ 500 a la serie anterior, porque por alguna razón, los apoyos son más caros.
4 Llame a su compañía de seguros. Muchos de los planes dentales de ortodoncia cubrirán hasta una cierta cantidad. Muchas veces van a cubrir $ 1000 o más del costo. Esto podría llevar a su gasto de bolsillo a $ 3000- $ 6000.
Consejos y advertencias
- Algunos seguros no cubre los apoyos para adultos. Esté preparado para una negación de seguro si usted tiene más de 18 años.