Los signos de Infecton

by admin

Las infecciones son causadas principalmente por patógenos externos como bacterias, virus y hongos. Estos patógenos entran en el cuerpo a través inadecuadamente cocidos los alimentos, cortes, heridas y la respiración. Una vez en el cuerpo, comienzan a multiplicarse, causando signos y síntomas típicos de la infección. El reconocimiento de estos signos es vital para la prevención y el tratamiento eficaz.

Piel

Las complicaciones de la piel son a menudo los primeros signos de infección. - infecciones localizadas infecciones que no se han propagado a otras áreas del cuerpo, sobre todo en el torrente sanguíneo - a menudo se asocian con cortes, lesiones, cicatrices o heridas. La piel alrededor de la infección localizada puede estar inflamada, roja, dolorosa y sensible al tacto. La piel puede ser tibio o caliente alrededor de la infección debido a la acumulación de sangre a la zona. Las heridas infectadas también pueden liberar o rezumar una secreción parecida al pus, a menudo blanco o verdoso en apariencia.

Los síntomas

Los síntomas se presentan normalmente si una infección localizada se deja sin tratar. La falta de tratamiento permite un tiempo para entrar en la infección del torrente sanguíneo o convertirse en una afección más grave. A medida que se propaga la infección, el paciente puede experimentar síntomas como escalofríos, fiebre, debilidad y dolor en las articulaciones. Si una infección localizada aumentos en la gravedad, se puede producir una condición conocida como celulitis. La celulitis suele ir acompañada de una inflamación distinta de los ganglios linfáticos o rayas rojas en la piel.

órganos

La posibilidad de una infección que se extiende a los órganos aumenta una vez que entra en el torrente sanguíneo. Esta es una condición conocida como sepsis. La infección de los pulmones por lo general se acompaña de una enfermedad subyacente, como la neumonía, y puede causar dificultad para respirar, fatiga, dolor en el pecho y abscesos en los pulmones. inflamación aguda de los huesos puede ser un indicador de la infección interna causada por la osteomielitis. Los signos de infección en el corazón, conocida como endocarditis, incluyen hinchazón del abdomen y las piernas (edema), así como los sudores nocturnos, dolor en las articulaciones y lesiones cutáneas diseminadas.

Orina

Las complicaciones de la orina pueden ser indicativos de una infección grave de riñón. Los signos incluyen micción frecuente combinado con fiebre, dolor de espalda, dolor en la ingle, una sensación de ardor al orinar y la presencia de pus o sangre en la orina. Como es el caso de la infección de otros órganos principales, infecciones renales graves pueden ser potencialmente mortales.

Advertencia

Busque atención médica si se presentan signos visuales de una infección no se alivian dentro de tres a cuatro días. Las infecciones de la cara, especialmente alrededor de los ojos, puede ser indicativo de una enfermedad subyacente más grave. No ignore las señales de infección, especialmente en niños, ancianos o personas con un sistema inmunológico comprometido (como uno afectadas por el VIH).

ETIQUETA: