Un disco separa cada vértebras como un método de absorción de choque. Ellos son como pequeños cojines con un material similar a un gel cubierto con una capa exterior dura. Una hernia de disco se produce cuando un desgarro en la carcasa permite que una parte del material interior para filtrar fuera.
causas
Una hernia de disco puede ocurrir con el tiempo, a través del desgaste normal asociado con el proceso de envejecimiento. Una lesión también puede resultar en una hernia de disco, tales como levantar algo pesado de manera inadecuada o debido a una caída, según la Clínica Mayo.
Los síntomas
A veces no hay síntomas para advertir de una hernia de disco. Cuando se experimentan síntomas, por lo general incluyen el dolor asociado con el nervio ciático, la baja de la espalda o la pierna.
Diagnóstico
La mayoría de los casos de hernia de disco se pueden diagnosticar mediante un examen físico con varias pruebas de movilidad y estiramiento. Los exámenes adicionales pueden ser ordenados si el paciente no responde al tratamiento o se sospecha una condición independiente.
Tratamiento
La mayoría de las hernias de disco finalmente curan por sí solas, por lo que el tratamiento se centra generalmente en el manejo del dolor. Medicamentos para reducir se recomiendan inflamación y el dolor, con recetas fuertes proporcionadas en el caso de molestias más grave.
Prevención / Solución
El ejercicio regular puede ayudar a fortalecer la columna vertebral, lo que reduce las posibilidades de daño del disco. La observación de una buena postura y un peso saludable también puede ayudar, ya que ponen menos presión sobre la columna vertebral, lo que aumenta la posibilidad de sufrir una lesión.