World of Warcraft es un juego de rol en línea que conecta a millones de jugadores a un mundo virtual. Pero antes de que mates a tu primer dragón, tendrá que atravesar los peligros de entrar al juego. acuerdos de usuario, nombres de inicio de sesión y contraseñas se interponen en su camino, pero no se preocupe, aventurero, ya que con un poco de práctica conectarse a su cuenta de World of Warcraft se convertirá pronto en algo tan natural como respirar.
instrucciones
1 Abra el Mundo de Warcraft aplicación haciendo doble clic en el icono de acceso directo en su escritorio. Alternativamente, haga clic en "Inicio", "Todos los programas", luego "que aparece World of Warcraft" de la lista de programas instalados.
2 De acuerdo con los términos del servicio, a continuación, haga clic en "Crear una cuenta". Una ventana de navegador de Internet se abrirá y usted será llevado a la página web cuenta de usuario de World of Warcraft. Ingrese su información personal, nombre de usuario y la contraseña deseada en cada uno de los campos correspondientes. Siga las indicaciones que aparecen en la siguiente serie de pantallas para completar la configuración de una cuenta de usuario.
3 Volver al registro de aplicación de World of Warcraft en la pantalla, poner en su nombre de usuario y contraseña, a continuación, pulse "enter". El asistente de descargas empezará a descargar los parches necesarios juego. Una vez finalizado el proceso de actualización, se le otorgará acceso a reino virtual del juego.
Consejos y advertencias
- Nunca comparta su cuenta de inicio de sesión nombre o contraseña con nadie.