Museo Ringling en Sarasota, Florida, tiene algo para todos. Situado en el Ringling, que es el estado del museo de arte oficial de la Florida, y con 21 galerías que muestra todo, desde pinturas americanas y europeas clásicas de arte moderno a las antigüedades, es fácil ver por qué. Visitar el Museo Ringling en Sarasota puede ser una experiencia maravillosa para toda la familia.
Instrucciones
1 Encontrar un lugar para alojarse en la zona. Sarasota es un destino de vacaciones durante todo el año para muchos, así que hacer reservas con antelación. Hay un montón de alojamientos para elegir, que van desde casas de alquiler en condominios a los hoteles de todos los precios. Ahí está el Courtyard Marriott al lado del aeropuerto por menos de $ 100 la noche, o el más exclusivo Cypress, una cama y desayuno posada que cobra más de $ 150 la noche.
2 Ir a los Ringling Estates, ubicado en 5401 Bay Shore Road en Sarasota. Están cerrados el día de Navidad, Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo. Los tours están disponibles, y la entrada es $ 19 para adultos, $ 16 para mayores y $ 6 para estudiantes, niños y personal militar activo y los maestros de la Florida con el ID. Los niños menores de 6 pueden visitar de forma gratuita.
3 Visitar la zona del museo donde las obras de maestros europeos como Tiziano, Rubens y otros están en exhibición, y pasear a la colección de antigüedades romanas y griegas. Hay exposiciones temporales así como las colecciones permanentes.
4 Tómese el tiempo para ir al Museo del Circo también sobre la base de Ringling. Contiene una réplica de la era 1919-1938 Ringling Brothers y Barnum y Bailey Circus.
5 Recorrer el Ca d'Zan Mansion, que fue la casa de lujo de John y Mable Ringling, a continuación, tomar un bocado para comer en el restaurante de Treviso, que se encuentra en el pabellón de los visitantes. Se podrán hacer reservas con antelación.