Pascua, una fiesta santa conmemorativa de la libertad de los israelitas de la esclavitud en Egipto, es un acontecimiento muy importante en la fe judía. Hacer manualidades en familia puede ser una forma divertida de añadir a la celebración y puede ayudar a los niños a aprender más sobre su fe y la celebración de la Pascua.
Copa de Elías
Una taza de Elías es una parte importante de la mesa del Seder. Para crear una taza de Elías que es único para su familia, compre una, copa grande, sin adornos de plástico transparente en cualquier tienda de artesanía. Coloque pequeños trozos de papel de seda de colores con pegamento, terminando el vaso con una fina capa de pegamento sobre la parte superior. Esto le dará a la copa un aspecto vidrieras. Adornarse con joyas de artesanía y cintas.
cubierta matzá
matzá cubiertas, cubiertas decorativas para la placa de matzá en la mesa de Pascua, se pueden hacer de pequeños cuadrados de tela, decorado con piedras preciosas de la cinta y de artesanía. Decorar un cuadrado de tela, luego coser otra plaza por debajo para formar un bolsillo para la matzá.
manteles individuales
manteles kehará pueden ayudar a los niños a aprender acerca de la cena de la Pascua. En cartulina, dibujar un círculo grande, un círculo más pequeño en el centro y cinco círculos a lo largo del borde interior de cada parte de la placa de Seder. en cada círculo, dibujar o crear con papel de construcción cada uno de los componentes de la placa de Seder. Preservar los manteles individuales de papel con clara autoadhesiva, como el papel de contacto.
favores
Con algunas fuentes del arte, puede hacer favores caliciformes de la Pascua. Pegar dos perlas de embarcaciones juntas, luego pegue la mitad de un huevo de Pascua de plástico en la parte superior, arriba-lado abierto. Un botón pegada en la parte inferior ayudará a estabilizar la copa. Cubrir la copa en papel de aluminio y decorar.