Cómo comprar ropa de invierno

by admin

Cuando las hojas cambian de color, bajan las temperaturas y el viento comienza a soplar en frío, es el momento para pensar en comprar nueva ropa de invierno. Las modas y colores actualizados pueden o no os tiente, pero la idea de ser cálido y acogedor este invierno es seguro para atraer a usted a la tienda. ropa de invierno no son sólo nuevos estilos suéter - que puede ser una defensa seria contra del peor invierno frío.

Instrucciones

1 inventario de su armario para ver lo que ya tiene para el invierno. En función de la parte del país, puede que no necesite mucho de un cambio de imagen de invierno. Si usted va a estar en cualquier lugar cerca de la nieve, sin embargo, hacer acopio de ropa de abrigo no es sólo una opción, sino una necesidad.

2 Elija fundamentos de abrigo para por debajo de su ropa exterior. La clave para la comodidad de clima frío se estratificación. Comience con una base de buen algodón o seda ropa interior larga y construir desde allí. El algodón y la seda son tejidos transpirables, por lo que son menos propensos a hacer sudar bajo las capas de la prendas de vestir que se vestirá.

3 Elija los pantalones de tejidos cálidos y sólidos. Dril de algodón, sarga y pana son telas parte inferior de peso clásico de invierno. Por el clima más extremo de invierno, trate de mezclilla y pantalones de pana que tienen un forro de franela incorporado. No se olvide calcetines de algodón a juego.

4 Comprar suéteres y camisas de franela para su mitad superior, asegurándose de que están hechos de tejidos naturales. Telas de algodón y lana y tejidos son mucho más caliente que el poliéster o nylon y durarán más tiempo así.

5 Comprar la mejor ropa de abrigo que se lo puede permitir, si se va a pasar tiempo al aire libre en la nieve. abrigos de plumas son los más cálidos. Thinsulate es una buena tela que debe buscar en cualquier ropa exterior. Los sombreros son esenciales, como los seres humanos pierden una gran cantidad de calor a través de sus cabezas. No se olvide de las manoplas, que son más calientes que los guantes y una bufanda o para acabar con su traje de cuello de la nieve-calentador.

ETIQUETA: