Snacks saludables para las edades de 4 a 6

by admin
Snacks saludables para las edades de 4 a 6

Los niños de entre 4 y 6 años de edad pueden ser difíciles para comer, pero también están en una edad en la apariencia de un aperitivo pueden hacer la diferencia entre si están dispuestos a probar algo nuevo o dar vuelta encima de sus narices. La creación de aperitivos saludables para este grupo de edad es fácil cuando se tiene en cuenta algunos principios básicos. Hacer comidas colorido apelar al sentido visual de su niño pequeño y apelar a sus necesidades táctiles dándole algo para agarrar y agarrar antes de comerlo.

Salsa de frutas y patatas fritas

Haga su propia salsa suave para su 4 a 6 años de edad, utilizando tomates cereza, manzana, pera, pimiento verde y amarillo, cebolla roja, melón y un pequeño pimiento jalapeño. Picar todos los ingredientes y mezclar con jugo de limón y una pizca de azúcar, sal y comino. Si su hijo no puede soportar cualquier cosa remotamente picante, se puede dejar de lado el jalapeño. Enfriar en el refrigerador durante la noche. Servir con chips de tortilla al horno comprados en la tienda o hacer su propio mediante la reducción de las tortillas de harina en forma de triángulos y la cocción en el horno a 350 grados durante 10 a 15 minutos.

Salsas y palillos

Los niños les encanta mojar las cosas, por lo que crean una combinación de palos dippable y salsas de interés para su 4 a 6 años de edad, para mezclar y combinar. Para la parte de palos, utilizar cualquier combinación de apio en rodajas, zanahorias pequeñas, palitos de pepino, brócoli primas, palitos de pretzel sin sal, rodajas de manzana, galletas y galletas de trigo integral. Llenar pequeños cuencos o copas con puré de manzana, yogur, requesón, mantequilla de maní, guacamole o queso crema. Anime a su pequeño explorador para probar diferentes combinaciones y tratar de no hacer una mueca cuando ella comienza a mezclar salsas juntos para crear nuevos sabores.

Plátano Pop

Cuando al niño de 4 a 6 años de edad, ha estado jugando activamente durante toda la tarde y quiere un bocadillo que le ayudara a enfriar, con estallidos de plátano casera en la mano puede ser un salvavidas. Basta con deslizar un palito de paleta en un plátano pelado, el rollo de banano en el yogur y luego sumerja en el cereal seco triturado antes de colocarlo en el congelador durante la noche. Hacer algunos de estos refrescantes golosinas en un momento para que siempre tenga uno a mano cuando su hijo está pidiendo a gritos algo frío.

Jamón y queso Roll-Ups

Jamón y queso hace una combinación agradable para los chicos para conseguir la proteína en su hijo. Mezclar el queso crema suave con un puñado de nueces picadas y arándanos secos. Extender la mezcla en jamón cocido en rodajas finas. Comenzando en un extremo, el rollo de la rebanada de jamón para hacer un largo tubo enrollado. Chill todo el asunto durante 15 minutos y luego corte en diagonal en trozos pequeños que las manos pueden sostener.

ETIQUETA: