Cymbalta se utiliza para tratar la depresión, los trastornos de ansiedad, la fibromialgia (dolor muscular generalizado) y la neuropatía diabética (problemas de los nervios). Sin embargo, algunas personas incurren los efectos secundarios y deben encontrar un sustituto de la droga. Por suerte, existen sustitutos Cymbalta. Dependiendo de su situación, estos pueden incluir terapia, otros antidepresivos y terapias alternativas o naturales.
Terapia
La terapia es una opción para algunas personas que prefieren no tomar medicamentos recetados para tratar la depresión. La terapia ayuda a comprender las causas de la depresión y de cambiar de forma proactiva esas ideas mediante la enseñanza de métodos de afrontamiento ellos. La terapia también puede ayudar a uno recuperar un sentido de control sobre su vida, lo que puede conducir a una mayor felicidad. La terapia está disponible para los individuos, las sesiones de grupo, las familias y para parejas. Busque el consejo de un profesional de la salud al elegir un terapeuta con el fin de encontrar a alguien que mejor se adapte a sus necesidades.
Los antidepresivos
Hay otros antidepresivos que pueden ser sustituidos por Cymbalta. Lexapro se utiliza para tratar la depresión y el trastorno de ansiedad generalizada. Prozac es otro antidepresivo, pero también se utiliza para tratar el trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de pánico y la bulimia. Zoloft es otro antidepresivo comúnmente prescritos; que también sirve para tratar el trastorno de pánico, trastorno de ansiedad social y otras condiciones. Por favor, consulte a su médico acerca de lo que la prescripción es mejor para usted.
Terapias alternativas
Algunos prefieren más alternativas naturales para el tratamiento de la depresión. Algunas terapias alternativas comunes incluyen la toma de suplementos naturales. Los suplementos como la verruga de San Juan aumenta una sustancia química en el cerebro llamada serotonina, que es similar a la función de los antidepresivos. También son conocidos los ácidos grasos omega 3 para aumentar la salud mediante la prevención de coágulos sanguíneos, reduciendo la presión arterial y mejorar la función cerebral. Buscar la orientación de un profesional de la salud antes de usar cualquier terapia alternativa.