El acné es una enfermedad común de la piel y puede ocurrir en la cara, el pecho, los hombros, el cuello y la espalda. Hay una serie de suplementos en el mercado disponibles para el tratamiento del acné.
causas
Los folículos pilosos pueden tapar con sebo, un lubricante de la piel de los aceites y ceras, y la queratina, una proteína de la capa externa de la piel. Cuando los poros se obstruyen con estas sustancias, el acné es el resultado.
Los suplementos minerales
Se recomiendan tres suplementos minerales para el tratamiento del acné. Estos son de zinc para mejorar la salud de la piel, selenio para ayudar a inhibir la inflamación, y cromo, que ayuda a descomponer el azúcar.
Los suplementos vitamínicos
La vitamina E ayuda a inhibir la inflamación del acné. La vitamina A es eficaz en la reducción de sebo, pero sólo en altas dosis; su uso sólo debe ser recomendado y supervisado por un médico.
Suplemento herbario
La hierba sauzgatillo es beneficioso para ayudar a reducir el acné. Sauzgatillo tiene propiedades antibacterianas.
Las fórmulas a base de hierbas
Dos fórmulas a base de hierbas chinas contienen la semilla de Cnidium y madreselva; ambos son beneficiosos para el tratamiento del acné. Las dos fórmulas son Cai Feng Zhen Zhu Wan An Chuang y Wu Wei Xiao Du Yin.
Advertencia
Minerales, vitaminas y hierbas son considerados suplementos dietéticos por la FDA. Antes de la adición de suplementos a un plan de tratamiento, se recomienda que consulte a un profesional de la salud.