Kinder religiosa manualidades de San Valentín

by admin

Kinder religiosa manualidades de San Valentín

Día de San Valentín puede ser tan impregnada de la idea del amor romántico que los niños pequeños pierden de vista el más grande, más profundo significado de compartir el amor en el Día de San Valentín. Kindergarteners pueden practicar el agradecimiento y el reconocimiento de los actos de amor de Dios y de los demás como parte de una práctica religiosa significativa de este día de fiesta.

Valentine Conversación-con-Dios de los corazones

Necesitará precortadas corazones de cartulina de diferentes tamaños y colores y accesorios decorativos tales como cinta, bric-a-Brac y lentejuelas o pedrería. Haga que los niños pensar en un mensaje muy especial de San Valentín del amor y agradecimiento que les gustaría enviar a Dios. A medida que decoran su corazón, les pida considerar lo que Dios provee para ellos y cómo saben que los ama. Ayudar a cada niño escriba sus palabras elegidas en su corazón decorado y los muestra en un lugar prominente.

Un beso de chocolate para sus pensamientos

Este arte emula "Un centavo por sus pensamientos" premiando a los niños con besos de chocolate u otros dulces de vacaciones en lugar de monedas de un centavo. Dé a cada niño un simple papel o espuma de poliestireno taza y le han decorarlo para el Día de San Valentín con marcadores y pegamento del brillo. Dile a cada niño que usted le estará dando un beso (o lo que sea caramelos que tiene) para cada pensamiento que comparte acerca de cómo Dios muestra su amor en su vida. Sentar a los niños con sus copas en un círculo y haga que cada niño comparten una forma en que Dios muestra su amor en su vida.

Ángel "muñecas de papel"

Antes de comenzar este oficio, discutir algunos de los arcángeles de Dios (Miguel, Gabriel, Uriel, etc.) y cómo cada uno muestra un aspecto del amor y la protección de Dios. Usted también puede compartir algunas de las representaciones de estos arcángeles que han sido creados por los artistas. Tener a la pre-cortadas ángeles de cartulina de mano que están conectados entre sí como las muñecas de papel. Diga a los niños que, desde el Día de San Valentín es un día para dar y recibir amor, desea que - como se dibujan en el pelo, los ojos y la ropa de cada ángel en sus cadenas - pensar en volver a la cada ángel el amor que Dios da.

Los móviles del verso de corazón

Los niños pequeños pueden empezar a aprender versos de la Biblia importantes sobre el tema del amor mediante la creación de un móvil de San Valentín. Proporcionar a los niños con cuatro corazones en blanco recortados de papel de construcción. Ayudar a cada uno copiar un verso que describe el amor entre Dios y el hombre - Juan 3:16 y 4:16 de trabajo bien - en cada corazón. Una vez que los corazones están dedicados, los cuelgan de una percha de alambre con una cuerda o hilo de pescar.

ETIQUETA: