Una trampa de tubo de la estufa es una manera simple y efectiva para atrapar y faisanes de captura en vivo. Cabeza de serie con un poco de maíz, un faisán simplemente caminar en el tubo mientras se sigue el rastro de maíz y no ser capaz de realizar copias de seguridad o dar la vuelta. No daña a las aves, por lo que si son gallinas y desea liberarlos después de la captura, basta con abrir el final y dejar a las aves. La construcción de este tipo de trampa sólo toma unos pocos artículos y un corto período de tiempo.
Instrucciones
1 Cortar el tubo de la estufa en secciones de 24 pulgadas. Utilice la sierra para cortar a través del metal. Una sección de 24 pulgadas hace una trampa.
2 Corte un pedazo de 6 pulgadas de diámetro de malla de alambre usando las tijeras de corte. Necesitará una sola pieza para cada trampa que realice.
3 Colocar el tubo de la estufa arriba en un extremo. En el otro extremo, colocar el trozo de tela metálica que se corta del rollo. Utilice la cinta adhesiva para unir el cable a la tubería. Asegúrese de dejar tanto del fin "abierto" a la luz ya que las aves no entrará en la trampa si no puede ver la luz por el otro extremo.