Se puede poner en un carnaval para los niños como parte de un poco de diversión patio trasero o como un evento para la escuela, iglesia o cualquier otra cosa. Haga que los niños se turnan al volante de carnaval, donde pueden ganar una variedad de premios de acuerdo a donde cae la flecha. Esta rueda carnaval es fácil de transportar en el maletero de un coche, siempre y cuando se tiene cuidado de no doblar la flecha. La rueda de carnaval cartel se puede ya sea colgado en una pared o colocarse sobre una mesa grande.
Instrucciones
1 Utilice un gran elemento circular o un compás de dibujo para dibujar un círculo en una hoja grande de cartulina. Si intenta dibujar un círculo y no es perfectamente redonda, la rueda no gira bien más tarde.
2 Extraer con cuidado el círculo con un par de tijeras. Use una regla y dividir el círculo en segmentos de sectores de igual tamaño.
3 Colorear cada sección de un color diferente, utilizando marcadores. Tome un marcador negro y escribir el nombre de un premio en cada sección.
4 Hacer una flecha de cartulina y colorearlo negro con un marcador. Tome un sujetador de papel latón y empujarlo a través del extremo no puntiagudo de la flecha y el centro del círculo. Haga que los niños girar la flecha y ver qué premio que aterriza en.